Todo el partido llorando y en modo victimas. Parecían platense en la copa del año pasado. Insoportables! Que lindo haberles roto el culito así
Hace rato no veía una hinchada tan llorona siendo que el árbitro prácticamente bombeo a River todo el partido.
Posta, venía a poner eso! protestaron TODO el partido los forros estos, con la bosta están todos muzzarella los pro bosteros estos, menos mal que se fueron bien cogidos, sin garganta de tanto putear y con el culo roto
Que lindo que es cojerse a estos microbios de parque poquitos.
De los clubes mas pro bosta del futbol argensimio
Huracan´t
Que joven en su sano juicio sería hincha de esta crotera?
Es un espectáculo ver cómo lloran éstos microbios jajajajja qué club de re mierda sucursal bostera si las hay
https://x.com/GonzaCardozoOk/status/2032305915148280054
Miren lo que dicen jajajaja
En la transmisión enfocaron a una nenita cantando entre lágrimas. Pensar que va a vivir para llorar, pobrecita. Le cagaron la vida desde la cuna, futbolísticamente hablando
Pobre gordo
No se va a poder sentar durante toda la semana
Ni Sarmiento el año pasado sintió tanto que salvaba el año ganando este partido croto
Cada vez más microbio Huracán
Enojadisimo el amigo @Coctel jajajaja que se la va a hacer microbio, otra vez será kjjj
Al gordito bostero ese lo traicionó el inconsciente. Al principio iba a decir que River tiene la mejor hinchada. A mí no me engañás, cerdo
“Yo hoy hincha de HURACAN y tengo argumentos para defenderme.”
Un cago de risa este gordo, desde Pachu Peña no me jijeaba tanto
Los hinchas del globo siguen dolidos por la partida de ojete que recibieron el jueves.
Pusieron una foto de Ramírez con la camiseta de River en Insta.
Dolidos están, se les re nota el dolor.
Nosotros robar? Los dos penales bien cobrados, el suyo estuvo mal cobrado incluso.
Y el penal del chileno mufa que dicen, el tipo apenas Díaz lo agarró se empezó a tirar.
Sigan llorando muertos.
Ese gordo es bostero a mi no me jodan, vas a ver a buracan con remera negra daaaaaaleee. Buracan debe ser el club que mas doble o triple casaca tiene. Lo unico que queria decir era lo de bosta, le chupaba un huevo huracan jajaja. QUE FEO TENER QUE METER GENTE CON HINCHAS DE OTROS CLUBES
En un pais en el que los hinchas son todos un lamento boliviano este club microbio se lleva el premio al mas lloron de todos, pero lejos, club re de mierda que si no fuera por la bosta se lleva el primer puesto de los que odio. Siempe las vistimas ellas, peor que los moishes, club cagon si los hay, encima se creen el Madrid.
Y Estos microbios de mierda nos han hecho la vida imposible a lo largo de nuestra historia nos han ganado un par de mano a mano y nos sacaron un campeonato club de mierda similar a lanush contra River siempre dan un plus extrema los soretes ah pero con la mierda son una de las putas preferidas.. los detesto
Tal cual, este club de mierda tiene la culpa que yo casi me tire de la SM alta el dia que nos cagan el campeonato de local, contemple el abismo de verdad eh, ya lo conte mil veces por aca.