Y mira las opiniones objetivas no existen, por eso son opiniones. A lo mejor para la visión general de la gente está jugando mal y el “muy subjetivo” sos vos.
A mi no me parecio tan fantástico como dicen ustedes lo de Vega. La de Sánchez va al medio y si está bien parado la agarra sin tener que tirarla al córner y la de Toranzo da rebote para el medio. La única buena me pareció la que sale rápido y lo atora a Rodrigo Díaz.
Acabo de ver los mejores 45 minutos de River en la temporada 2009/10.Con un River intentando tocar, lográndolo por momentos y en otros fracasando como es lógico para un equipo que viene de un mal momento.
Otro aspecto muy positivo es que está presionando en el mediocampo y hasta está capturando los rebotes, algo que no era característico del equipo.
Como valores individuales rescato a Nicolás Domingo, que a pesar de volver después de un largo tiempo, se lo vio atento, cortando en el medio y entregando la pelota a sus compañeros; a Gallardo, que si bien estuvo desaparecido en el comienzo, sobre el final empezó a manejar al equipo y a habilitar a sus compañeros en ofensiva; y a la gran figura del equipo: El Indio Vega que tapó pelotas espectaculares y en otras supo responder con mucha seguridad. El único error que tuvo fue una en la que calculó mal en un corner que terminó cabeceando Bolatti.
Los más bajo individualmente: Abelairas(empezó bien pero después se quedó sin alma como de costumbre), Barrado(ni se lo notó) y Villagra(totalmente desaparecido dejando venir a Huracán por la derecha y no yendo a atacar)
Puede ser eso. También que a Ortega lo hacen rotar y anda de 9, posición que no siente y en la que se desgasta. Gallardo jeuga en su posición y no tiene responsabilidad ni siquiera en la presión. O sea que está jugando de lo que él siempre jugó. Y lo está haciendo mal.
noo yo no lo quiero ni lo odio a gallardo…decia eso porque justamente la gente q lo odia ( eso lo se porque lo bardean siemopre en el foro) dicen q esta jugando mal…y yo veia lo contrario… nada mas
ah bue acabo de escuchar q entro EL GALMAAAAAAA jaja