Abelairas es UN HIJO DE PUTA. Por izquierda siempre le hacen el 2 contra 1 a Villagra. No sabe que tiene que bajar a ayudar con la marca este hijo de puta?
A comparacion de siempre,esta jugando bastante bien. Hay que abrir una encuesta a ver quien la caga a lo cabral, el que encabeza la lista es nico sanchez, dps ferrari, vega, frigolairas. Espero que no pase, pero ante la duda
Me sorprende que teniendo 24 años y siendo volante central, Domingo tenga tan poca ubicación.
Buonaontte es el mejor de River y del partido.
Almeyda anda bien de 6.
Vega demuestra que el puesto no lo perdió en la cancha.
Si Buonanotte la abría para Abelairas en esa jugada donde enganchó hacia afuera, era gol.
Ferrari ya pasa lo patetico,gallardo hizo un par de pases buenos y otros malos pero fisicamente esta destruido,no puede pasar a nadie,Mauro Diaz urgente.
Me gusto el equipo, comparado a los otros partidos mejoro bastante. Gallardo no me gusta para nada, lento, impresiso, metio creo que un pase solo a ferrari y nada mas. Yo pondria a bou por gallardo, por ser delantero y para darle mas movilidad y rapidez. Despues la defensa mas segura, salvo los laterales que siguen haciendo agua.
sinceramiento, no podemos hacerle diferencia a uno de los ultimos del torneo…estamos jugando frente a un equipo sin poder ofensivo. esperaba bastante mas ante huracan. si con lo poco que llego el globo estuvimos tan feo en el fondo…