Huracán Vs. River Plate - Domingo 16 Hs.

Ferrari la concha de tu madre.

diaz y bou si estan en el banco por garcardo y frigolairas…hay que sumarle velocidad y despliegue a este fulbito antes que huracan se anime.

Abelairas es UN HIJO DE PUTA. Por izquierda siempre le hacen el 2 contra 1 a Villagra. No sabe que tiene que bajar a ayudar con la marca este hijo de puta?

A comparacion de siempre,esta jugando bastante bien. Hay que abrir una encuesta a ver quien la caga a lo cabral, el que encabeza la lista es nico sanchez, dps ferrari, vega, frigolairas. Espero que no pase, pero ante la duda

Vos sos un comico

Gallardo la re concha de tu madre.

Me sorprende que teniendo 24 años y siendo volante central, Domingo tenga tan poca ubicación.
Buonaontte es el mejor de River y del partido.
Almeyda anda bien de 6.
Vega demuestra que el puesto no lo perdió en la cancha.
Si Buonanotte la abría para Abelairas en esa jugada donde enganchó hacia afuera, era gol.

vega?

fija es nico sanchez

hasta aca lo mejor es el enano arrancando por la derecha, jugando a lo messi… encarando hacia el medio y pegandole.

ABELAIRAS no puede seguir jugando en river. Muy flojo lo de ortega y gallardo, ambos en un estado fisico deplorable. El burro ni puede correr parece.

Ferrari ya pasa lo patetico,gallardo hizo un par de pases buenos y otros malos pero fisicamente esta destruido,no puede pasar a nadie,Mauro Diaz urgente.

y el? :lol::lol:

Y si Ortega juega de 9 obviamente se va a desgastar y a jugar mal. El que no tiene excusa es Gallardo.

Que asco me da Abrelatas, es pesimo en todo sentido humano y futbolistico.
Gallardo pintadisimo, Astrada sacalo por el amor a jebus.

yo soy el unico q ve q gallardo esta jugando bien…

o ustedes son muy subjetivos??

Me gusto el equipo, comparado a los otros partidos mejoro bastante. Gallardo no me gusta para nada, lento, impresiso, metio creo que un pase solo a ferrari y nada mas. Yo pondria a bou por gallardo, por ser delantero y para darle mas movilidad y rapidez. Despues la defensa mas segura, salvo los laterales que siguen haciendo agua.

sinceramiento, no podemos hacerle diferencia a uno de los ultimos del torneo…estamos jugando frente a un equipo sin poder ofensivo. esperaba bastante mas ante huracan. si con lo poco que llego el globo estuvimos tan feo en el fondo…

Tiene que entrar Mauro Diaz YA PERO YA.

jajaj para mi arranca a lo oberman y define como aban.

Vega hasta el momento, ha sido de lo mejorcito de River…