Huracán Vs. River Plate - Domingo 16 Hs.

Yo lo detesto, pero vos estas enamorado

No mucho. Un PT donde Huracán podría haberse puesto en ventaja durante la primera mitad; Gallardo y Ortega ausentes, aunque después el Muñe empezó a manejar el equipo. Buenas tapadas de Vega y dos chances claras de Buonanotte y una de Ferrari tras magistral pase de Marcelo Gallardo. Ah, el chupapijas del enano, que se mueve a la Süller, erró un gol también al tardar lo que yo en cocinar, para acomodarse…

Ferrari pelotudo.

Ferrari sos de madera , que malo que sos

Yo lo banco.

Enamorado, de la hermana por ahí, creo que ya lo posteé varias veces, es un bomboncillo.

Gallardo la concha de tu madrina,antes era antes el paseee

Le cuentan las malas a Gallardo nomas eh!:mrgreen:

Gallardo & Ferrari: La puta que los parió.

Bien buenanote! hijo de puta.

Enormes problemas técnicos en este equipo, por mas Gallardos, Ortegas, Buonanotes que tengamos.
No dan asistencias, no tiran centros como la gente, no cabecean bien, patean a cualquier lado, Buonanote no te define un mano a mano ni que te cagués:evil:

Buonanotte debe llevar errados fácil 5 mano a mano, entre este partido y el de la semana pasada…

Gallardo la puta que te pario. Buonanotte la concha de tu hermana!

BUENAA GALLARDO ASII . ENANO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA , TODOS LOS GOLES ERRAS ABSOLUTAMENTE TODOS

Petiso gay

si no ganamos este partido de visitante, no ganamos nunca mas

:lol::lol:

Uuuuff, gracias Vega…

Vega, figura de cabeza!

La verdad que si, después del partido vs Arsenal, hasta ahora es el mas fácil de visitante.

Uy palo… concha de la lora.

Muy bien Abelairas, sos la figura hijo de puta

Pero pegale :evil:

muy bien vega