Huracán Vs. River Plate - Domingo 16 Hs.

Se lo extraña a Falcao, eh …

No tenemos 9.

En el primer tiempo le tiraban centros al burrito, Abelariras se morfó uno, Ferrari otro, Buonanotte 2 o 3 y tuvo las mas clara, gallardo poco y nada, Bou: gambeta chota y predecible y un taco pifiado. Díaz tuvo algunas.

Muy bien Vega, no puede ser que el mejor central del equipo haya jugado casi toda su carrera de volante, BIEN GALLARDO en el segundo tiempo, no me gustó lo de Ortega, bien Buonanotte, no se puede jugar sin 9. Bou no me agrada…

Dijo “buen partido de River”. Supongo que comparandolo con el resto…

Igual, atrás si no fuera por Vega y Almeyda, nos comíamos 3. Y si no fuera por Buonanotte, también hubieramos hecho 3.

Nos falta gol,se crearon varias situaciones y,como siempre van a las manos del arquero.
Una buena:Vega.

Que bajon loco!! ni a este Huracan Devaluado le ganamosss!! es mas si no era por Vega lo perdiamoss!!.. Necesitamos un 9 urgentee!!

Se debe haber referido a que jugo bien comparado a lo que venia jugando (lo cual comparto). El tema es que era un partido ganable (sobre todo en el 1er tiempo), pero estos forros son unos inútiles.

Saludos

Yo no puedo creer que River siga jugando sin delanteros.

fue un partido entretenido, con gruesisimas fallas atrás de uno y otro lado…

muchisimo… con radamel siempre teniamos un tipo q molestaba en el area, o q cazaba alguna de cabeza y la mandaba a la red

Creo que perfumo quiso decir: “no jugo taaan mal como contra el rojo”.

y con dos tipos viejos, q tienen 0 velocidad… Ortega y gallardo en river como estan hoy en dia no pueden jugar, y si va a jugar q sea solo uno almenos

La falta de gol es por no tener un 9 decente, Además el 1 del globo se tapó todo. No me pareció que Ortega y Gallardo sean 1 menos, lo que faltó es una referencia en el área. No me gustó como jugó Ortega. Tampoco le tiremos mierda a Astrada porque sí, el equipo apunta a jugar a algo por lo menos… (Cómo odio tener que decir “por lo menos”)

Y pero quién está para jugar de delantero??? Pensar que hace unos años era TAN fácil ser delantero de River…

Que triste es ver a River sin 9…

o sea… para mi Ortega y Gallardo no se asocian en el juego, de tal forma que cuando uno tiene protagonismo en la jugada, el otro es como si se anulase… cuando participa uno, el otro no lo hace y visceversa

Ta claro que hay jugadores que les va a costar volver a jugar (colgados?) Fabiani, Rosales, Paniagua, Cohene (quien los trajo a estos dos???).

River es un desastre, jugamos sin 9. A mi no me gusto Buonanotte, se morfa varias. La defensa es un horror, aunque rescato a Almeyda…Me sorprendio demasiado lo mal que defendio Huracan. Ortega no puede jugar en River, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Bou es malisimo.

Lo unico rescatable es Vega, pero cuando la estrella del partido es tu arquero, eso indica algo muy preocupante. Practicamente imposible ganarle a Boca de esta manera.

Yo creo tamibien que tanto el burrito como Gallardo no pueden jugar juntos, pero hoy Gallardo jugo un aceptable partido.

Abrazo!

Pd: Yo a las mierdas lee juego con un 9 si o si!