No me pareció tan mal partido para lo que venimos acostumbrados.
Gallardo jugó BIEN, muchos pases muy buenos. Ortega no pudo tener protagonismo, posiblemente porque no pudo encontrar su lugar con el muñeco en cancha.
Lo que se hizo bien en este encuentro fue que no se tiraron TANTOS pelotazos frontales, sino muchos cambios de frente diagonales(abelairas, gallardo) que utilizando la velocidad y desequilibrio de Buonanotte generaban huecos en la defensa del globo.
Creo que al menos se intentó jugar a algo.
Seguimos teniendo el problema de los laterales, cuya espalda queda siempre desprotegida y nos generan muchos problemas.
Hoy River jugó por abajo. Salió limpio del fondo. Almeyda puso categoría, jamás la revoleó.
Huracán llegó pero la mayoría fueron tiros desde afuera del área.
Una lástima que el enano se erró varias chances, de todas formas sigue siendo desequilibrante. Bien Gallardo. Mal Ortega. Bou no se cómo llegó a primera…
Ojo, bien Domingo y bastante bien Abelairas (cuesta decirlo)
AAAHHHH mala interpretación mía, pensé que hablabas de otro tema, si, ahí comparto, pero igual, Ortega esta vez no pudo devolver ni una redonda… Eso va más allá de la buena actuación de Gallardo… Hoy para mí, aunque sea raro decirlo, el cambio era Ortega x Fabbiani, no había referencia en el área.
Algo se mejoro,al menos creamos algunas situaciones mas que en otros partidos.
Me gusto la tarea de Almeyda atras,de Domingo en el medio ( teniendo en cuenta que hace bastante que no juega, demostro q puede ser el 5 de River tranquilamente buen partido de Gallardo tambien y excelente lo de Vega.
Ahora ,hace falta un 9 si o si ,apuesten por algún chico de las inferiores urgente y no insistamos mas con jugadores que no pueden jugar mas en River caso Abelairas o Galmarini.