Huracán Vs. River Plate - Domingo 16 Hs.

Impecable lo de Vega!

Increible que estemos superando en este momento la campaña que salimos ultimos…

6 puntos sobre 27 posibles…

Una VERGUENZA!

Abrazo!

Don Carlo:mrgreen:

Repito, vamos a volver a batir otro record… salir últimos de nuevo y con menos puntos que la otra vez, terrorífico.

bueno, pese a los demas, creo que River jugo bien, osea acomparacion de como venia jugando… el arco, 10 puntos, nada que reclamar, en cuanto a defensa, que queres que te diga, el pelado lo pones de 9 y te hace gol seguro, es una bestia… el medio campo estubo medio flojo… tubimos situaciones claras, erramos un par de goles, el primer tiempo bastante bien, salvo algunos jugadores, el segundo tiempo el cambio de Maurito por el Muñe era cantado, andubo muy bien Maurito, faltaba el 9 para concretar…

Perfumo dijo que River jugó bien8|

Será la edad?.

HURACAN - RIVEREs Deportivo Vega

1 de 2

Ortega busca crear espacios en ataque, es la carta de gol.

Astrada la pegó con el cambio porque puso a Vega en lugar de Navarro y gracias a él el partido sigue empatado. Le sacó tres bombazos terribles a Toranzo y otro a Alan Sánchez. También un mano a mano a Bolatti. Y también tuvo suerte, porque en una lo salvó el palo y en otra el Pelado Almeyda. River mejoró y puede lastimar de contra.

El domingo que viene, papelón del siglo.

yo tengo miedo q volvamos a terminar ultimos… tenemos la suerte de q racing y charita son casi tan malos como nosotros nomas

Me tiene las pelotas por el suelo River, Buonanotte y las propagandas de Don Carlos…:evil:

No puede ser que no haya un delantero que haga goles. No te pido 10, 15 goles, pero por lo menos 5 por torneo, uno que esté ahí, que por lo menos este para tirarle centros (hoy le tiraban centros literalmente a nadie).
Huracán juega bien al fútbol, pero se sabía que defendía mal. Tuvimos fácil 8 chances claritas para meter un gol, pero todas le quedaron a Buonanotte que definió siempre mal. Necesitamos a alguien que meta goles, no me importa si tiene 10 años y juega en las infantiles.
Pero igual tampoco es responsabilidad de los delanteros, los volantes tampoco tienen gol. Quieren hacer el gol de su vida y en vez de hacer como hizo Toranzo durante todo el partido, parece que están jugando al papi fútbol. Peguenle al arco por dios!!!11
HAGAN GOLES!!!

[b]Pero muchachos, no se alteren, recuerden que somos River. En las buenas y en las malas mucho mas:mrgreen:

:roll::roll:
[/b]

Se jugó mejor, se levantó el nivel bastante, para mi gusto.

+1

Almeyda esta rindiendo en todas las posiciones, ponelo de 9 contra boca leo!:slight_smile:

q grande vega la pelota q le saco a bolatti y dsp el cabezazo a gouz aunq dsp tubo en offsidem y el pelado de 10 como siempre y pensar q dicen q es de boca… defiende como nunca los colores

Le pifié en cantidad pero no en idea.

Basta con Buonanotte!!! no le sabe pegar al arco, los goles q se erró no tiene nombre!

No se…

Los clasicos son partidos aparete…

Igualmente, si perdemos por paliza, sera el quiebre que necesitamos para que la gente saque al gordo o este mismo renuncie por mas que queden 2 meses para las elecciones…

El partido con las mierdas sera una visagra!

Abrazo!

no le pegan al arco son unos hijos de puta…

Dios nos ayudò Pablito! Resultò la etiqueta!

Huracán es un equipo que defiende casi tan pésimo como nosotros… y a ese equipo no le pudimos hacer un gol…

Ahora Astrada… no se dió cuenta de que poner juntos a Gallardo y a Ortega es jugar con un menos?