Huracan se lleva a Toranzo por la ridicula cifra de 400.000 dolares

El David, siempre un paso adelante de la plebe

perfecto!!!
pero hasta en el gran dt lo cotizan mas alto…

para mi es una buena cifra… ojala se haga el pase… De ultima nosotros traigamos a nacho piatti libre y listo… No creo q haya muchas diferencias entre ambos jugadores.

Está bien . Es un muerto

+10 :cry::cry:

NO TIENEN IDEA de lo que es 400.000 dolares en el mercado del futbol

400.000 dolares = papel higienico, papelitos para el faso, etc…

aver, vamos a lo real, toranzo, es un jugador que no tiene ningun pergamino… vos, cuando tasas a un jugador, tomas en cuenta, no solo el rendimiento, sino los clubes en donde estuvo, que gano, y sus cualidades fisicas y tecnicas, ni hablar de la edad.
ahora bien, cuando vos tenes un plantel profesional muy extenso, lo que tenes que hacer es vender jugadores como sea, porque no podes pagar tantos sueldos. toranzo estaba colgadisimo hace un monton, tiene 27 años, y no gano NADA! es mas, yo hablo seguido con hichas de huracan, y no lo quieren ni en figurita, ES UN MUERTO me dicen. osea. opinar viendo el resumen de futbol de primera es facil, pero si quieren tener la posta, tienen q ver todos los partidfos, estar en la cancha, y si son hinchas del club del jugador, mejor aun.
400mil dls el dia de hoy, x un tipo asi, me parece bueno.
en el caso del cebolla me hubiese gustado verlo un poco mas, pero tampoco meparece demasiado… por 1 palo lo venderia, o palo y medio.
ESTAMOS EN LA EPOCA DE DEJARNOS DE JODER CON LOS PIBES! basta de decir “PONGAN A LOS PIBES!!” miren a river hoy, el mediocampo de river, es 100% made in river… AHUMADA, BARRADO, BUONANOTTE AUGUSTO… pregunto, que gnaron? son unos muertos… river hoy en dia lo que tiene que hacer es comprar BUENOS JUGADORES, y si se puede repatriar a grandes figuras… para poder asi formar la famosa columna vertebral ganadora.

No se si rendira bien en river,pero es un jugador que tuvo un gran torneo,si no lo quieren en river y lo quieren vender por lo menos saquen mas plata,seguramente va a ver interesados,se podria sacar hasta 1.000.000,pero no ven 2 pesos y listo,en toda la gestion del gordo puto no se vendio ningun jugador bien,como para decir,mira que buena guita saco por tal,un erro mas dirigencial,aguilar morite

Otra de Aguilar,
andate papada
no podes vender a un jugador que tuvo un buen campeonato por tan poco

Convengamos que Toranzo tampoco es la gran cosa,de hecho creo que esta haciendo un buen torneo solo porque Huracan juega al mejor futbol de los ultimos tiempos.pero Toranzo ¿hizo algo en river? yo no recuerdo que haya hecho nada tuvo sus oportunidades pero siempre fue intrascendente.pasa que con este plantel lleno de muertos Toranzo es crack

Otra de Aguilar dicen ahora? Si siempre fue un muerto, bastante guita es si pensamos que jamas se imagino sacar un peso por Toranzo.

Realmente. Yo no daba un mango por Toranzo…
Parece que ni la suerte esta de nuestro lado…

Lo de Sciorilli realmente me indigna,que gordo pelotudo,regalar a un pibe que mostro cosas interesantes que ya de por si con la edad lo vendes por mucho mas a cualquier club europeo :evil:.Yo queria darle una chance en river,de ultima lo vendiamos pero estos boludos lo regalan :roll:

Toranzo ya fue,nunca me llamo la atencion.Hablando de el hace poco a uno de los pibes de huracan(no me acuerdo cual,pastore creo)le preguntaron cual era el jugador con mas tecnica de huracan,dijo Toranzo sin dudas jeje

Tiene 27 ya…y recien ahora tiene 3 partidos buenos. Yo no queria q venga a river solo por eso, demasiado exitismo hay en el ambiente.

u$s 400000 por un jugador inexistente es buena guita…por lo menos devolvio al club la guita invertida en la formacion de un muerto…

NO TIENEN IDEA de lo que son 400.000 dolares para el mercado del futbol

400.000 dolares SON NADA

Y para el fanatico de sciorilli: cuanto querias por el pibe, colon pone 1.500.000 de dolares, lean un poquito antes de opinar

Te contradecis vos mismo pa,primero decis que 400 mil son nada y despues que a sciorilli no lo regalan…te parece mucho 1.500.000???Supuestamente era para que el pibe tenga rodaje y despues darle una chance en river,nosotros somos los unicos pelotudos que ponen opcion de compra y encima tan baja :roll:,ni opcion de compra tendriamos que haber puesto

Y despues Colon lo termina vendiendo en fortunas

para los fanáticos de Toranzo está hablando en EF

400 mil por toranzo… si me lo decías en febrero lo firmaba.

1.5 palos por sciorilli… economicamente no me parece malo, pero me quedo con ganas de verlo rivr