Huracan se lleva a Toranzo por la ridicula cifra de 400.000 dolares

Esto es joda o es River?

400.000 dolares es nada… con esa plata no compras ni a los muertos de abelairas, archubi, barrado, gerlo y ojeda

I N C R E I B L E

Otra mas de Aguilar y van…

Fuente cifra: A River le dan rédito los que no están en el club - TyC Sports

Esto es joda o es River?

400.000 dolares es nada… con esa plata no compras ni a los muertos de abelairas, archubi, barrado, gerlo y ojeda

I N C R E I B L E

Otra mas de Aguilar y van…

Fuente cifra: A River le dan rédito los que no están en el club - TyC Sports

Digamos que tampoco se tiene la varita magica para saber que jugador va a rendir…

Cuando vos prestas un jugador es casi logico que pongas una opcion para que lo compren, hace un año alguien pensaba que por Toranzo ibamos a sacar un peso???, yo no, es mas lo regalaba hace 6 meses, es lo mismo con Aban o cualquiera, ahora resulta que a Aban lo dejan libre y mañana se vuelve goleador y lo venden por 10 plos, es imposible saber esto…

Lo que si me parece tremendamente desastroso es lo de Sciorilli, es un juvenil que tenia proyeccion a futuro, como Mauro Diaz y al cebolla si que lo estan regalando…

Me parece indignante que no venga Toranzo y siga Fernandez

No podes pedir mucho mas que eso por Toranzo.

Mmm, será q vale mucho más?

Creo que en el caso de Toranzo pasa eso… pero por lo general… no es recomendable que le den una opcion de compra a los clubes en estos prestamos tan bajos… osea… un tipo te explota… y sale el triple… y se lo llevan por un par de chimangos, cuando la idea es hacerlo jugar para darle proyección como vos decis… pero si esa es la intencion… cuidate… pq explota y cagaste. A lo que voy es que ESTA dirigencia en particular tiene la puta costumbre y/o característica de nunca cuidar a un solo pibe…imaginate que a Higuaín no fueron culo de hacerle un contrato un poco más alto a fin de retenerlo aunque sea un año más… lo venden y chau… a la mierda… son asi… :evil:


el tema es que Toranzo está jugando a un nivel consistentemente algo al igual que Gonzalez… al igual que el resto de huracan… Pastore y De Federico no valían 2 monedas ac 6 meses… y anda a pedir hoy presupuesto por ellos !!!.. lo de Toranzo en Huracan se llama para los dirigentes de River FALTA DE VISION!..:expressionless:

hermano esta dirigencia hace los peores negocios para el club.

No vaya hacer que nos vacune en algun partido, Y hay si nos cortamos los Huevos

Ya lo hizo el último partido, su gol fue la frutilla del postre.

No vale mucho más, dejémonos de hinchar las bolas, si hace menos de 6 meses ni lo registraban a Toranzo, aparte, hay una pequeña, casi ínfima diferencia de presión, historia, camiseta y requisitos entre River y Huracán…

No te discuto lo de los malos negocios de la dirigencia, pero si hace 6 meses aca haciamos una encuesta por toranzo el 100% iba a decir que lo regalen, ademas ya no es un pibe como Sciorilli por ejemplo, es como Barrado que andaba por todos lados y ni figuraba, entonces con Toranzo no podemos caerle a la lacra dirigencial, pero si por Sciorilli que era un pibe que casi todos deciamos que podia explotar como buen jugador, en ese caso minimo tenian que poner 4 palos la opcion si cualquier inutil hoy vale 4…

jajaja river sigue con la politica de vender buenos jugadores por ganga y comprar refuerzos falopas que nos van a mandar a la B

Ahora se acuerdan de Toranzo… no escuche a nadie lo pidiera de titular hace 6 meses… metio un buen campeonato…no va a andar mejor que ahora… y no se cuanto mas se podia sacar por él.

Ayer escuche decir a Nassaralla que River por conciertos el año pasado metio 5M, y ahora hay clima austero. Venden a este por nada, y seguramente va a haber clima austero.
¿Hasta cuando?

Estoy de acuerdo con vos. Lo de Toranzo es verdad, pero a Sciorilli todos lo señalaban como un jugador con bastante futuro…entonces ahora no lo pueden regalar asi. Encima capaz que venden al cebolla y comprar un delantero mas caro y que es un muerto. Sciorilli tiene que quedarse en River y tiene que ser tenido en cuenta.

Cuántos partidos jugó Toranzo en la primera de River?

Si no era por que huracan esta jugando bien, algunos ni siquiera sabrian quien es toranzo. Antes que tenerlo muerto, comiendo banco prefiero hacerlo plata

Para mi con toranzo tenian problemas con su representante o algo, porque es un jugador que le dieron muy pocas oportunidades, y yo digo la verdad cuando le veia en reserva parecia un crack, pero bueno el futbol hoy esta manejado asi.

un gran amigo patricio, espero que le vaya bien en huracan y es una lastima que river no le haya dado aunque sea una oportunidad, estaba mal por que no juga y una vez en joda le dije para levantarle el animo “bienvenido al club” ja