Huracan se lleva a Toranzo por la ridicula cifra de 400.000 dolares

mientras sigamos teniendo a augusto un tiempito mas, me importa un carajo q rinda o no ( en un club chico) un jugador de casi 30 años … me lamento mas por lo de sciorilli …

Si River quisiera a Toranzo estaríamos hablando mínimo de 3 millones de Dólares…

tan pelotudos son que no ponen clausulas favorables a river o con porsentaje como hizo boca con bertolo…

que tipos inutiles!

Yo pensé que el vaso ya había rebalsado, pero se ve que con estos dirigentes el vaso no tiene fondo…

Coincido con vos… Toda guita que cayera por Toranzo hoy es un regalo divino de Dios, no dabamos dos pesos por ese pibe hace un tiempo… Y totalmente, lo de Sciorilli es ridículo, un jugador que va creciendo partido a partido era la oportunidad justa de traerlo nuevamente y darle minutos en el equipo para en un futuro venderlo por el triple…

Se ve que el Deivi después del 3º se calentó y apagó la tv.

Cómo sabemos que si Toranzo vuelve va a rendir? Es lógico que lo vendan, por ahí se podría haber sacado más plata por él pero con esta dirigencia los grandes negocios son para los demás, no le pidamos corbata a Tarzán.

es un regalo. Para es un jugador con mucha tecnica que no se le dio oportunidad en river. Me alegro que le este llendo bien en huracan.

Si decían que era un muerto, para que se quejan ahora.

Me parece caro

la gata flora son todos

en river hizo algo como para decir q vale mas guita?? noo!

Toranzo jugo en un River muchisimo mejor q el de ahora y no rindio…

Toranzo tiene casi 30 años? 8|

27 creo

:roll::roll:no es la gran cosa… pero 400000 deja de joder

pero con 27 años tiene mas años en la B Nacional que en primera creo… no creo que hubiese dado para mucho mas su cotizacion

Convengamos que Toranzo tampoco es la gran cosa esta teniendo un buen campeonato pero 400.000 Dolares es un regalo.

negocion, un mediocre mediocampista mas preocupado x la vincha que x el esfuerzo , es admirable que paguen 400 lucas verdes…

Era una buena opción y si le dábamos una oportunidad lo podríamos haber vendido por mas dinero,pero bue otra mas de nuestra querida dirigencia.

Prefiero venderlo y sacarmelo de encima a que vuelva y esté peor que friolairas.

no me sorprende para nada, siempre esta dirigencia compra mas de lo que vende y al final esta desesperada por vender a un jugador al extranjero para que el balance cierre en positivo…