Vos estas hablando en serio? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Bueno, ya que hablas con tanto conocimiento de causa, decime cuanta gente movimos contra Defensor el año pasado a Montevideo, cuanta a Paraguay y a Brasil…
Que no te saques la camiseta para opinar es una cosa muy diferente, no tenes amigos o familiares que vayan a la cancha? Andá y fijate si abren las boleterias, tenemos un sistema de Ranking para ir de visitante, un quilombo hacen, y estoy muy pero muy amargado con todo lo que pasa y vos me decis que no la llenamos por ser amargo? cuando hay gente que se muere por ir a ver el partido, y gente que hasta paga más de 100 pesos una popular? Estas muy equivocado, con todo respeto.
Seguro que lo de devolver entradas fue por lo que dijo Araujo la otra vez, que se devolvieron 100 plateas, y es normal, era día de semana, River también devolvió plateas contra Huracán en la última fecha.
Hablemos desde el punto objetivo.
No entiendo porque se ponen así, acaso estoy diciendo algo malo o mintiendo? Les estoy contando lo que sucede en mi club, yo doy plena fe de lo que me cuentan ustedes en cuanto a River. Además de última si quieren competir, se puede hacer tranquilamente, pero con parámetros similares, es decir, en mismas tribunas y de visitante, por ejemplo en Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil… porque acá en el pais a River le dan 10 de visitante las va a copar y Boca también, y de local Boca no vende entradas y no hay competitividad así…
Pero no entiendo porque se niegan a aceptar que no vendemos entradas, realmente no lo comprendo, pruebas sobran pero bueno, no desvirtuemos más.
Sigo esperando con ansias la respuesta de All Boys.
No se vos, pero la mayoria de los bosteros siguen diciendo que copan en todos lados, que son los mas seguidores, etc… y eso ya quedo en el recuerdo.
Lo que les cuesta reconocer es que River lleva mas gente, de local, visitante, con entrada, abonado, o como lo quieran ver, a pesar que estos ultimos años fueron los peores en la historia de River
Les duele porque es el motivo por el cual historicamente se sintieron orgullosos, la mitad mas uno, y toda la gilada. Lo mismo pasa con Racing
No muchacho, Boca quedó primero en recaudación de visitante, el Rojo segundo, el Cuervo tercero y River cuarto.
Boca sigue moviendo enorme cantidad gente, pero resta de local por el régimen de las entradas.
Muchos este último tiempos e acostumbraron a ver La Bombonera con huecos y nos quieren denigrar, o tratarnos como equipo mediocre, y ustedes saben la movida de Boca en toda su historia, eso no lo podés negar, como yo no puedo negar que ustedes tienen más jugadores las inferiores o algo en lo cual se caractericen.
¿por qué cuando salimos de la bombonera seguimos moviendo tanta gente entonces?.
No quiero poner fotos, pero repito vos ves cuando Boca juega por la copa? Hay alguien que mueva esa gente? o cuando juega amistosos afuera del país? Sé objetivo por favor.
Boca y River son los dos más grande de la Argentina, cada uno defiende a su equipo, pero no me podes decir que Boca no mueve gente.
Tengo a mi amigos de mi ciudad, puerto madryn, que cada vez que vienen a capital van a ver a boca, y hasta se organizan viajes con los viejos a 1 o 2 meses antes, para por ejemplo partidos boca-river o el que sea y ninguno de ellos es socio, NINGUNO.
Basta de chamuyo, las entradas están.
Prefieren los festejos que dejar de ir a ver al equipo??
Si eso es lo lindo de esto, estar en TODOS los partidos, ustedes no pueden decir ninguno eso, si no sos de la 12 no metes las 19 fechas, eso en River es muy diferente gracias a dios.
Te acepto q si, obvio, pero NO COMO ANTES, eso es innegable, y que River del 2000 para aca mueve mas tmb, como antes movia mucho menos porque el hincha de River era totalmente diferente y el de Boca de igual forma pero contrariamente era menos exigente q hoy.
es verdad eso…reconozcan q tamos en el peor momento de la historia de river (aunque sea muuy joven para conocerla en su totalidad, pero escucho a todos los que hablan y saben del tema) y llenamos siempre, y yo tmb a veces cuando queria ir a la popu no encontraba entrada y tenia q comprar de reventa a 60 o 70 pesos.
Al pendex bostero que esta comentando le cuento que esa foto en Santa Fe donde llevaron 20 tipos es de la ultima fecha del Apertura 2003,jugada en Diciembre,no habia excusa para llevar esa lamentable cantidad de gente.La Libertadores la festejaron en Junio en su cancha,el mismo dia que se comieron 7 con los canallas alla en Rosario.Saludos.