Para los organismos de seguridad es más “peligroso” el de River-CAI que el de All Boys-voka, por lo que no creo que haya ninguna posibilidad de que River empiece o termine de noche… Lamentablemente nos van a encajar otra vez a las 14…
y bueno, si no la llenan asi, no la usen más, acomoden a esos socios en el resto de la cancha (donde quedan lugares, si no observar la tercer bandeja del otro lado) y den las 2 bandejas.
Hoy salió en la transmisión del rojo, que el estadio de all boys tenía los alambrados visitantes rotos y que no llegaban a arreglarlos antes del finde… :roll:
Justamente eso es lo que digo Matías, la cancha no se llena con sólo socios, pero ojo, muy léjos no está, contra Racing quedó la segunda bandeja a 3/4 y la tercer bandeja no depende de los socios, sino de los abonados que son dueños de sus asientos y no se venden en caso que ellos se ausenten.
Toda la gente que estaba en Boca - Racing es socia, tiene carnet, te parece poco la gente que fue?
Que digan que el Monumental es más grande y todo eso que es parte del folcklore lo entiendo, pero la Bombonera no es un estadio cualquiera, tiene entre 50-55.000 de capacidad.
Si se ponen a vender entradas es imposible albergar a toda esa gente, no es que no la llenamos por amargos. Además si vos me dijeras en los 100 años nunca pudimos llenarla, bueno; o somos amargos o no tenemos gente, una de dos, pero la cancha siempre estuvo a full hasta el 2003, estos huecos se empezaron a ver a partir de 2005 con la reforma de la gestión Macri…
Un partido contra Chigaco en 2003…
La cancha siempre estaba así hasta que Macri cambió toda el régimen de entradas, hizo platea, abonos, y dejó de vender entradas.
Es lógico.
Ojalá All Boys nos dé 9.000 entradas y se le venda a no socios, dios me oiga.
Es gracioso escuchar a los bosteros tratar de justificar lo injustificable…
Reconozcan que no la pueden llenar, tanto les duele ?
En la Argentina se creo a partir de los medios de comunicaciones, el mito de que los bosteros son la mejor hinchada, la mas grande etc… para tratar de igualar a River en cuanto a Titulos, Estadio, Jugadores, Estilo de Juego, etc…
Estos utimos años, ese mito se le acabo, no saben como mantenerlo en pie.
porque no venden entradas, porque no van los socios, por los abonados, porque llueve, porque hace frio, etc…etc…etc… siempre una excusa.
pero no quieren reconocer que desde hace años no llevan la misma cantidad de gente, lo demuestran tambien de visitante donde varias veces no vendieron todas las entradas disponibles.