Otra opción es que alguno juegue el sábado y pasen a Racing para el viernes, pero no creo… Seguramente los van a poner uno atrás del otro a los partidos el domingo para que no pase nada…
El sabado juega velez -argentinos también… che pero que onda,huracán el domingo juega a las 18:10… no creo que halla partido en su cancha el mismo dia.
En 100% River comentaron de esa posibilidad pero la descartaron desde River, por ahora seguía a las 16 y si se complicaba con el horario y la localía de All Boys, pasaba a las 14. El miércoles se definía.
si pasan a river a las 14…me cortan las gambas loco . tengop que viajar re temprano , dejenlo a las 4 que cambien a voka , ya fuimos 2 domingos seuidos a las 14
Y pero los hinchas de donde salen?? de su cancha me imagino va… toda la gente que sale del barrio se cruza con todos es un quilombo , salvo que los pongan en horarios diferentes.
Lo dije el otro día cuando se suponia que se jugaba en cancha de All boys, encima ahora lo ponen en Huracan ??? mas posibilidades de que se crucen las hinchadas, no pueden jugar en esos horarios
nada más que decir, independiente tambien las lleno varias veces, y san lorenzo tambien.
Aparte racing si las iba a llenar, si ustedes no llenan la segunda ni en los clasicos, para que la quieren?