Que le den pocas . Igual se colan , mas en la tribuna de huracan aunque ahora tiene rejas le tienen que dar un solo pulmon asi si entran mas estan apretados y si es posible muere alguno afixiado
No no no, Tato se equivoca seguido. Recién habló el presidente de All Boys y dijo que sería ilúso ceder 2.200 entradas si es por eso que nos transladamos a otro estadio, para eso jugamos en Floresta y listo…
Además les conviene porque agarran plata y la necesitan para mantenerse, para cubrir muchos gastos… son 350 lucas lo que recaudarían…
Vamos que nos den 9 lucas y puedo viajar!!!
Además se corre la bola de que entregan 4.000 al Ranking de socios y quizas, con mucha suerte abren boleteria y VENDEN A NO SOCIOS!!! en 15 minutos se las agotamos a esos incompetentes, Ameal!!!
Es re cualquiera qe le den 9 lucas a ustedes y despues en La boca le den ustedes 2.000 o 4 mil… porq vos me vas a decir no le podemos dar la misma cantidad de entradas a Allboy’s pero ellos tampoco
Además fijate qe con 9 lucas o 2 mil le haciamos la fiesta igual
Qien empezo a recortarle entradas a las otras hinchadas? tu ex presidente Macri… si ustedes darian la misma cantidad estaria bien, pero bue como dije arriba, a Allboy’s no le van a dar 9 mil
Y cuánto queres que les demos a All Boys con el respeto que merece…
Sólo ustedes llenaban las dos bandejas, el resto de los grandes llenaba la del medio y la 3era quedaba semi vacia y los otros salvo Central no llenaban nada…
Van a tener que cambiar el horario de los partidos. Sino es un error gravisimo que se juegue en Huracan. Se van a matar en el 118 que sale de Barrancas con los hinchas de River que vuelven y los de Boca que van.
Obvio, ellos fueron los que empezaron con las medidas anti fiesta para matar al fútbol. Ahora que se la banquen y estén en un corral apretados y les den la menor cantidad de entradas posibles, se lo merecen.
NO FUE BOCA. Fue la lacra de Macri, que sigue perjudicandonos a nosotros, no dejando a ver a Boca ni de local ni de visitante, Macri es la peor basura que conocí.
Nosotros somos iguales que ustedes, pagamos la entrada para ver Boca, no entiendo como pueden acusarme a mi o cualquier simpatizante de algo así, nadie más que nosotros quiere volver a darle las dos bandejas a ustedes y que ustedes nos cedan más espacio…