Huracán le daría 8.500 populares a River.

En el llega el domingo voy a ver al campeon , casi se cae la cancha a pedazos :twisted:

Los principios de cada tiempo y el final del partido entró en el podio de lo mejor de visitante de los últimos tiempos… Por la cantidad que éramos y por la fiesta que hubo fue similar a una última fecha en cancha de Vélez hace algunos años… Ojalá de aca en adelante nos sigan dando cantidades de entradas más acordes a los espacios de las tribunas como pasó hoy…

Que fiesta la tribuna…se canto todo el partido.
Aplausos para los que fueron.

Impresionante.
Excepto Facho que estuvo calladito.

El top 3 para mi

• Local o visitante yo te vengo a ver , te llevamos en el corazon

• Mama mama yo quiero / La que se coje a los bosteros

• Llega el domingo voy a ver al campeon River vos sos mi locura

Los vi que estaban abajo la cupula del pes , con Nico y Facho jaja . Yo estaba arriba de todo casi

ah noo, locales fuimos , impresionante

Ah no, fiestón.
Igual no caminamos 30 cuadras hasta el subte nono… No nos quisieron dejar pasar en toda slas estaciones.

Que es lo que se cantaba cuando Laverni frenó el partido ?

Ajaam, hablamos mas del PES que de otra cosa. :mrgreen:
Y vos pensé que estabas en la tribuna local… vi la bandera de El Pueblito y te imaginé ahí! :lol:

Son de bolivia y de paraguay, oooh son bosteros, en el gallinero los vamo’ a mata

Eso.

La primera canción de este video: YouTube - 109 años de River Plate

Que fiesta se comió Huracán, madre de Dios. Eran una postal, similar a Independiente. Se los escuchó un poquito tras la expulsión de Ortega, y en alguna que otra canción, pero la verdad, un baile en la tribuna. Hoy la barra, no estuvo tan boluda como el partido anterior.

Tremenda fiesta se armó, totalmente completa la tribuna y siendo visitantes se escuchó casi nada a los de Huracán.
Copada la barra hoy, no sacaron esas canciones pedorras que sacan de local.

que lindo que nos den toda la visitante , en todas las canchas deberia ser asi, si saben que copamos ,

INCREIBLE

como se puso el 2do tiempo por dios

Aplauso para la dirigencia de Huracan que favorecio la fiesta del futbol, que siga asi.

AH SISI FUISTE

te quedaste hasta el final o te fuiste 5 min antes al a confi ?:twisted:

increible tambien el YO SOY DE RIVER POR QUE EL MUNDO ME HIZO ASI, en el primero y en el final tambien

si tengo un hijo es por tu culpa SSISISISISISIS LF