Huracán le daría 8.500 populares a River.

Entradas agotadas para visitar a Huracán

Ya no quedan más populares ni plateas para el choque del domingo a las 14.15 en el Tomás A. Ducó. Los socios de River arrasaron con las entradas y, como ya es costumbre, el equipo de Angel Cappa será acompañado por una multitud.

Jueves y viernes, frío y lluvia y carnet de socio con la cuota al día no fueron impedimento para que los socios millonarios barrieran con las casi 10.000 entradas que Huracán entregó. Ahora, a prepararse para copar Parque Patricios el domingo.

Entradas agotadas para visitar a Huracn - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Si me lo roban me lo paga el seguro. Lo que si, estate seguro, no voy a pedir que al ladron le descarguen 50 tiros (ni uno) en la cabeza.

El tema es que no quiero tener un domingo burocratico nomas :slight_smile:

Esperemos que no sea el ladrón el que te descargue 50 tiros (ni uno) por lukiarte el tutú :smiley:

Ojala.

che cambien el nombre del tema, ya se sabe cuantas nos dieron y estan agotadas.

Nunca entendí mucho el “mirame tal cosa” en plan de que uno cuide algo. Me acuerdo que cuadno era chica mi vieja me decía “andá que yo te miro”. ¿Que me mire qué? Si cuando estoy a una cuadra me afanaban no podía más que mirar cómo me afanaban! Distinto sería que me hubiera dicho “vamos que te acompaño”. Pobre vieja. La intención era buena, pero inútil…

Ah no copamos la quema en un rato.

la copas con aldu?

Hoy la rompemos! Todo el tiki tiki abudante + goleada.

ENcontra(?)

Que vamos a copar la Queeee que vamo a copar la quemaaa que vamos la copar la queee!!!

P.D: Altos Patys y Choripán venden en la parrilla antes de entrar a la tribuna sobre Amancio Alcorta… Capaz que no le entro.

ah si dormi algo sisisisis, posta me duermo y me levanto en disney

que paja levantarse temprano dios… encima hace alto frio , a abrigarse con nuestra hermosa ropa de river genteee!!

Pendejos resacosos. Urueña, al telefono, DA ASCO :slight_smile:

Y el domingo vamo a ver a River (8)

Vamos river que hoy copamos

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

BUUUURACAAN BUUURAAACAAAAN SOS LA PUTITA DE PARQUE PATRICIOOOOOOOOOS

terrible la cantidad de gente y lo que se alentó, quedé de la cabeza que alegria por diooooos

Fieston

En el comienzo del st se puso como loco

Floja fiesta metimos.

Flojita fiesta, y que lindo triunfo.

Que lindo ser gallina.