Tengo fe. No se de donde, pero tengo fe.
Dame una alegria River por favor
Vamos River, se que podes ganarle 2 a 0 a Huracan.
Por favor te lo pido.
Ah, si… Ahora me acuerdo
Tengo un presentimiento de que les vamos a romper el orto, la misma sensacion que tuve cuando Barovero le tapo el penal a Gigliotti. Dije, “Ahora les rompemos el culo”. Vuelve la Gallardeta, me la re juego.
Bue tampoco te la re jugas, todos los hinchas de bien creemos que vamos a ganar el jueves, sería lo lógico teniendo en cuenta los jugadores con huevos y experiencia que tenemos, y al rival al que nos enfrentamos. Si le queremos ganar al Barcelona, a HURACAN lo tenemos que bailar
Tiene que volver Vangioni , tiene que volver Piscu , Tiene que volver Ponzio , MUCHACHOS CONFIO EN USTEDES !!
Me juego a que no solo ganamos sino que vuelve la Gallardeta, son dos cosas diferente. Me parece que en este parate, el Muñe hizo cambio de aceite, le puso nafta Premium, lo pulió, enceró y ya va en marcha. Estoy re tranquilo no sé por qué.
Pfff no me hagas ilusionar ojala que sea así, que el equipo se vuelva a reencontrar por fin y empiece a jugar de nuevo ademas nos va a dar el envión que nos falta para cerrar este año hermoso tuvimos.
Tengo un buen palpito para el jueves. No es usual (?
Yo también tengo buenas sensaciones.
Siento que este tiempo de descanso y poner la cabeza en frió, les vino bien a todos.
Ni a palos creo que los bailamos y pasamos cómodos, pero vamos a llegar a la final.
Yo no me tengo fe
Ya empezó?
Ojala que la mini pretemporada y los doble turno les haya lavado un poco el cerebro para poder seguir en la copa
GANEN
Ya un año del parapam!!! Me acuerdo como ayer como se lo grite a mi viejo y mi hermano por dios!!!
Mucha fe para el jueves
Fe tengo pero tambien esta presente la otra parte, este equipo no me da la misma seguridad que antes.
Creo que hasta los hinchas necesitábamos el parate jajaja
Srur: Vangioni es duda también. Tiene tendinitis.
Castillo:Creo q Pisculichi no juega el jueves