Perdemos
Para que carajo esperaron estas semanas de vacaciones? para lesionarse?
Sin Vangioni y sin Piscu mis ilusiones se desvanecen
Si juega el Pity perdemos, otra no queda.
Sinceramente no tengo mucha fé. En este último año abusamos de la cuota de fortuna, que si bien el equipo siempre fue para delante y jugamos partidazos, otros tantos dependimos de la suerte con las pelotas en los palos, penales rivales errados y demás. Espero estar equivocado y podamos darla vuelta, pero para eso vamos a necesitar que el equipo esté al 100%, otra no nos queda.
Si lo ganamos, va a ser de culo. Porque no nos queda nada de fútbol, la única manera es que le hagan un pase a marcos díaz, le pifie a la pelota y gol.
No sean maricones, ya hubo tiempo para recuperarse y empezar a demostrar que se quiere seguir ganando cosas. Dejen de tener miedo.
Yo les daría descanso hasta mañana
yo no puedo creerlo, estan durmiendo y se lesionan. Yo no entiendo más nada.
Sin Pisculichi y Vangioni estamos muy complicados.
CASCO PONZIO Y PITY
Que paso vangioni se volvio a lesionar?
Que le paso a Vangioni? lpm siempre que esta por volver se lesiona
Si, una tendinitis, en el orto.
:lol:
Increible como se lesionan por nada estos hijos de puta.
Hay que cambiar al preparador fisico, este año el equipo fue una mierda fisicamente
Descartado totalmente Piscu
Se esperará x vangioni
Ah no. Sin Pisculichi y sin nadie que levante la pelota en los centros, las chances se reducen 98%.
Cierto que necesitamos de Piscu para ganar la Libertadores :roll:. Que juegue Ponzio la puta madre, me desespera que Gallardo no lo ponga
Tenes razon, este equipo no necesita a Pisculichi.
Piscu prácticamente descartado, Vangioni en duda… Empezamos mal [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];
Y bueno, que sea lo que Dios quiera. Por lo menos no quemamos a Juani con mi derrotismo.