Huracán tiene hambruna de gloria, no se los puede enfrentar con la cabeza en Japón.
Yo creo que necesitabamos este parate, el partido se puede dar vuelta pero hay que mejorar mucho. Espero sea un punto de inflexión de la racha negativa ya que entre cansancio, lesiones y venta de jugadores pocas veces hemos jugado con nuestro equipo ideal.
También viene bien para que nosotros los hinchas bajemos un cambio, aceptemos que algunos se van y tengamos esperanza que una base interesante como Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Piscu Mora y Alario sigue.
No nos desesperemos porque por un 8 medio pelo para reemplazar a Sanchez te piden como si fuera T Kroos.
Justo el dia de thanksgiving, la puta que lo pario!
Piscu parece que no llega a este partido. Estamos en el horno.
Tony Kroos es 5…No 8…
De 8 en river viene Augusto…
perdemos
Como sabes?
AH NO; recien me entero que Piscu de verdad puede no llegar al partido, si no juega, olvidense.
Que fisico de mierda tiene Pisculichi viejo
Como se nota que Piscu ya esta viejo, lo tendriamos que haber comprado mucho antes.
Es muy difícil jugar este partido contra el globo pensando tanto en el mundial de clubes, la verdad si siguen así sin arriesgar va a pasar Huracán simplemente por meter más. En estos partidos sin ese plus que metía el equipo no hay chances ya que River sin ese plus es un equipo más.
El problema está en que van muy seguidos estos torneos y mantener la tensión en ambos…pero no es imposible, a ver, hace un mes todo el mundo decía que se le iba a ganar al Barcelona, ¿y ahora todo es imposible?. En algún momento el equipo reaccionará digo yo…no se es campeón de la Libertadores siendo unos matados…
Jugar contra este Barcelona es el sueño de los jugadores así que me parece que Huracán nos morfa a no ser que saquen chapa y quieran demostrar que todavía están a la altura para llegar a una nueva final.
ya estamos afuera.
Entrar al thread de astrologia me pudrio el cerebro
Confianza en estos jugadores! Ojala juegue piscu! Que si anda bien ese día, va a destilar magia!
Todo bien con el MDC, pero si seguimos así, nos vamos a quedar sin el pan ni la torta.
Lamento decirte que Pisculichi siempre tuvo problemas con las lesiones, incluso antes de los 30 años. Lamentablemente es un jugador bastante fragil, es complicado para un jugador como el que encima vino de un año muy malo y pudo mejorarlo en el final con un poco de continuidad.
nnv
Este tema es como un Deja Vu de todos los de la copa libertadores. Ojalá que el final sea el mismo.
Si no juega Piscu me corto la chota en rebanadas. Justo que había levantado el nivel :wallbash: