El mejor parate en la historia del club.
Gane River, le vino bien poner la cabeza en un balde de agua y descansar.
Les tengo fe a Alario, Sánchez o Mercado para que la metan, por ahí Mora o Piscu también, al resto no los veo ni ahí haciendo un gol :lol:
Ojalá la meta Mora y agarre confianza, hace 3 meses que es un desastre el hijo de puta!
Igual, más que sin confianza lo veo sin ganas. Juega haciéndose el cancherito.
Guadalupe…
Siempre le tengo confianza a este River. Vamos de punto, y ellos tuvieron un par de semanas imaginandose/creyendose finalistas de la Copa, lo que les puede afectar durante el partido.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
FIXED
8 dìas para el papelón. La calentura que me va a agarrar hdp y lpqlp!
Algo que no me gusta es que hablan de “pretemporada para el mdc”, “descansando para el mdc”, “poniendo la cabeza en el mdc” (tanto prensa como algunos jugadores). Hay que ganar este partido hijos de puta!! Obvio que el mundial de clubes es importante, pero este partido también lo es y nos da posibilidades de otras copas.
Parece que no se metieron en la cabeza que están a nada de ser Bicampeones de la Sudamericana, confió en que lo dan vuelta igual.
Que sea lo que dios quiera.
Pero ellos no son ningun cuco.
Se puede ganar o perder, pero mas que nada por el nivel que estuvo mostrando el equipo en estos ultimos partidos.
Llevamos 8 paginas y ni bien ha arrancado el partido xd.
Estoy como francisco
//youtu.be/c6KKjLcF3co
Vamos River por dios, no podemos perder con huracan
Que lindo seria que se repitiera esto
Que lástima que desperdiciamos el partido de local boludeando.
Paremos con la subestimacion a los rivales y el fatalismo que estan teniendo, por favor. No suma en nada, solo propicia que la trompada duela mas.
Solo hay que ganar… tampoco es para tanto
Habra que romper esta rachita de los putos estos
Para la revancha, Domínguez usaría al 11 ideal con el que no perdió en 5 partidos (River x2, Sport Recife de local, Defensor Sporting de visitante e Independiente: 3 empates y 2 victorias), 2 con River. La formación: Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli y Balbi; Vismara y Bogado; Espinoza, Toranzo y Montenegro; Abila.
No es bueno el exceso de confianza ni tampoco el fatalismo, ojalá podamos dar vuelta esta serie.
falta la encuesta
Hay que ganar.
AGUANTE RIVER !!!