Huracan 2-2 River Plate

No pierdo la esperanza de que Donofrio ponga plata para que nos hagan pasar a la final y para que el Barca no nos gane por mas de 4 goles.

la puta madre, estos putos te roban hasta las ganas de soñar ganar en japon

Se vienen los cabezas de tacho a decirte “eehehehehe que putia a gallardo eheheheheh”

2 Me gusta

Lo más triste de todo es que seguimos sin levantar vuelo, ni siquiera un poquito como para volver a ilusionarnos con el equipo. Que mierda.

martinez anda a festejar con ellos cuando termine el partido, la concha bien de tu hermana

estan bien los cambio, River no tiene nada para revertir, lo unico maso menos es esto

Entra Mayada ? Bien.

Entra el Puty ??!! Ese cambio NO-NO-NO ! :surprised:

4 Me gusta

vangioni el unico que puso huevos y lo saca? increible

Volvimos a la versión arañadora de Gallardo, su verdadera versión.

Desastre el planteo de Gallardo…esta es toda tuya…Muñe

el puty ya empezo a jugar a favor del globo

no vi el primer tiempo y ahora voy a ver el segundo…

Si sacó a Vangioni sera porque no esta bien físicamente, para que lo vas a arriesgar si esta serie ya esta pérdida

Algo como lo que hizo Ramón en aquel partido con Gremio en Brasil, ya estábamos arafue en el entretiempo para que arriesgar jugadores

Y así vamos a presentarnos al mundial de clubes? :lol:

1 me gusta

Entiendo que el puty todavía no demuestra mucho, pero viste el equipo en el primer tiempo? 0 creación fuimos, peor no puede ser.

No no no…

El que se equivoca paga si no me falla la memoria Ramon también probo linea de 3 en el torneo final 2013 contra Newell’s y asi nos fue, eso que era mano a mano con ellos el campeonato.

Listo, entro el pecho, GG.

¿Es cierto que sale Vangioni?

NNV