Huracan 2-2 River Plate

miralo al pity martinez a las carcajadas y abrazos limpios con los jugadores de huracan. La reconcha de tu hermana forro de mierda

No creo que el problema de hoy es el armado del equipo y el echo de que el técnico haya “probado hoy” en una semifinal un esquema que debería haber probado en la semana y no en la cancha. Ahora hay que esperar un milagro para poder revertir este resultado…

mira como se caga de risa la puta martinez con los utileros de huracan

Buen, fisicamente estaba mal Vangioni, esto de las lesiones tampoco ayuda un carajo.

Como la pifio con la linea de 3

Aca nadie quiere q se vaya Gallardo lo que si queremos es que se note trabajo y un cambio en el equipo. Hoy estqn todos muertos.

Por lo menos espero poder patear un corner a favor

1 me gusta

vangioni saco??? sos un hijo de puta garcardo

1 me gusta

Espero que lo haya sacado porque estaba con alguna molestia importante o algo… Sino no se entiende eh…

cito lo mismo de nuevo

Todos los DT se equivocan con refuerzos. Gallardo la pegó con Piscu y Alario y la pifió con Casco claramente, también Bertolo. Ramón la pegó con Vangioni y Teo y la pifió con Fabbro. El tema es que son jugadores puntuales, hay todo un funcionamiento q va más allá de dos o tres nombres puntuales.

El gran estratega!! Saca al único jugador rescatable. Sos un genio Gallardo, nos comemos 6!!

JAJAAJA lo saco a VANGIONI! salvo q estuviera mal, inentendible

Vangioni era uno de los mejorcitos…

Pity mete Hat-trick o vas a seguir siendo la misma mierda de siempre.

UN LATERAL

ESCUCHA COMO TE SILBAN FORRO, VACUNALOS 3 VECES DALE

puty martinez? mira la sonrisa, andate a la mierda gallardo y mas vale que los jugadores que trajiste los vendamos por fortuna porque nos hacen perder el campeonato. Si tenes un ojo de mierda para pedir jugadores, no hubieses pedido una mierda. Y a los jugadores sanchez, mora, kranepasaporteviter. VAyanse a la mierda, yo no me olvido que nesecitamos ayuda en fase de grupo para la libertadores, hijos de mil puta.

Hoy el Pity hace hattrick me lo dedica a mi, se recibe de heroe.

Guarden capturas (?

PD: Joe Fernandez chupame la poronga.

Ni en su propia cancha marca el hijo de puta metrosexual!