Huracan 2-2 River Plate

Nadie insulta a gallardo, solo decimos que se equivocó y lo viene haciendo bastante fulero. Está bien, el otro viejo le desmanteló medio equipo en plena competencia y con cosas importantes por jugar, a ver, ¿teo no era importante?, piscu ya está, véndanlo y no nos quedemos con el recuerdo, necesitamos realidades, mora no existe hace rato, otro grano que ya va para forúnculo, krane ya tiene la vida en Europa hace varios partidos y así podemos seguir con casi todos. Ya está, ganamos la copa y a otra cosa, esto así no genera mas nada a mi entender y gallardo lo sabe, no le pueden dejar que le saquen a rojas y FM con cosas por jugar, eso de que “nadie le va a cortar la carrera” es un bolazo digno de un mediocre…

La unica forma de no perder de manera humillante con el barsa es hacernos echar 5 jugadores antes de los 10 minutos y que el partido se de por terminado 3-0.

VANGIONI? SACO A VANGIONI?

morite

NA ENCIMA SACÁS A VANGIONI. ANDATE A CAGAR LOCO.

A Vangioni saca? Esta loco?

Mayada ahora, deberia escupirte en la cara

Lo saco a Vangioni? 8|

error de Gallardo seguir confiando en un tipo que esta en otra
muy dificil si el DT conspira contra las aspiraciones del propio equipo

puteemoslo que da suerte,
espero que haga algo sorete

Por que carajo sale Vangioni?

SACO A VANGIONI??? QUE HIZO MAL??? TIRAR UN CENTRO BIEN?

Mayada, era obvio…

El pity, que pija dios.

Y DALE CON MARTINEZ GALLARDO Y DALE

AL MUÑECO LO ASALTARON Y LE AFANARON EL CEREBRO.

UFFFF LOS CAMBIOS QUE METIÓ = MIEDO

El pity? Mamitaaaa

apostaba todas las fichas a la sudamericana para terminar el año contento, semifinales con huracan , mejor imposible para llegar a la final sin despeinarse, tengo que reconocer ,blanquear, algo que venia pensando desde hace tiempo pero no aceptaba , este equipo se esta cayendo a pedazos , no se los motivos , no me vengan con la pelotudez del viaje a japon y el cansancio o cosas por el estilo , empece diciendo que me conformaba con otra sudamericana por encima de la copa mundial porque la teniamos ahi , al alcance de la mano ,y no es poca cosa, ahora nos espera el mundial y todas sus consecuencias y secuelas , se entiende …no.

Q entren cualquiera, q jueguen cualquiera, pero estan cansados despues de 3 semanas.

Ponzio y Kranevitter nunca van a existir sin Rojas

CHUPALES LA PIJA TAMBIEN PUTY DE MIERDA