Huracan 2-2 River Plate

Ponele que no, aunque la falta de pretemporada puede seguir haciendo mella. Un horror.

olvidate que perder la sudaca y ganar el mundial dee clubes lo firmamos todos, hasta voto a macri si me dicen que ganamos el mundial de clubes!

No entiendo porqué carajo Gallardo prueba estas cosas en una vuelta de semifinal de copa en la que encima arrancás en desventaja. Que alguien me lo explique porque no lo puedo creer loco.

Si hasta nosotros que somos unos pelotudos nos dábamos cuenta que este planteo era cualquier cosa, cómo puede no darse cuenta Gallardo?

El equipo (Armado justamente por Ramón) ya se viene desarmando, y el que lo está armando otra vez es Gallardo. Esos jugadores que dan asco (casco, bertolo) fueron pedidos exclusivos de el.

Ponele que huracan te gana en la ultima bocha, despues que el equipo dejo todo…pero esto no me lo banco viejo, asi no dejate de joder, nada de nada, una misera idea, una verguenza total…

+11

Trapo esta estresado

andate a la puta que te pario forro

1 me gusta

Sos Dt de River ?

Gana una Libertadores y échate a dormir…

1 me gusta

Se nos fue Ramiro y parece que se nos fue todo el plantel, y no estoy exagerando.

1 me gusta

Entra Mayada.

Todo del Muñeco. Incomprensible lo que paró.

+11

DENLE CABIDA A BATALLA. BAROVERO PARECE UN MUÑECO DE TRAPO

Mayada y el Puti a la cancha.

Acá juegan mal los jugadores, muy mal, y el técnico le pifió horrible al planteo. Listo, no analicen más. Ahora, pedir la cabeza de Gallardo? No presentarnos al Mundial De Clubes? Yo estoy re caliente, pero boludeces no. Aveces siento que cuando pasan estas cosas aparecen los de los mensajes apocalipticos…

Gallardo se te acabó el verso de equipo cansado, tres semanas para demostrar tu total ineptitud contra un equipo hiper pedorro como Huracán, es de lo más humillante. Perder con Huracán!! No sé si entendes la puta que te parió!

ESTO DEMUESTRA QUE LA BASE DEL CAMPEON DE TODO MENOS PISCU Y SANCHEZ FUE EXCLUSIVIDAD DE UN TAL RAMON…

En serio pensás que River va a poder hacer algo vs el Barcelona?
Reformulo: En serio pensás que jugando así River va a llegar a jugar vs el Barcelona?

Si llegamos a la final del Mundial (cosa que veo poco probable) espero que Mascherano le diga a sus compañeros que tengan códigos y nos hagan 2 goles nada más, como el Real Madrid a San Lorenzo el año pasado.

No hay material para revertir la situacion, el banco de suplentes da pena.