Huracan 2-2 River Plate

Pobrecitos Mora y Alario, si se quedaban en la casa jugan a la play tocaban más la pelota que acá.

VOLVE ROJAS

es el estres

:roll:

haganse ortear

Ya lo del fisico no cuenta. 3 semanitas jugando a la play estuvieron. No jodamos. Todo bien, pero ya pudieron descansar mas que sufuciente.

Lucho de enganche y afuera Casco. Por lo tanto, Sanchez por la derecha. Y los 45 minutos de su vida se tienen que jugar !

lo bizarro que puede llegar a ser un partido contra el Barcelona mamita, creo que todo el mundo del futbol debe estar esperando el morbo de ver ese partido…salvo que nos salve el Mazembe de la humillacion

Hay tipos que para River no dan mas, eso lo sabemos todos, pero hay gente que pide la cabeza del técnico cuando hay veces que pone a los tipos de mil formas e igual no responden…

Caso que no es hoy, que planteo de mierda que hizo.

Me parece que el muñe se la creyo …y piensa que todo le va a salir bien …

Vayan mañana mismo a japon y descansen hasta el primer partido y se vuelven
Ni se les ocurra ganar y luego enfrentar al Barza

40%-> Gallardo, el planteo mas insólito que le ví.
60%-> Jugadores, están jugando contra HURACAN.

1 me gusta

que cambios va a hacer? pity martinez? SE ME RIEN LOS HUEVOS. EL FALOPA ESE. 5 MILLONES. LA “DEBILIDAD” DEL MUÑECO. PERO ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE.

Ya está muchachos, lamentablemente son ciclos que se cumplen. A esta altura solamente espero que no pasemos vergüenza en Japón

Leo cosas que me parecen un poco de mas.

Estamos calientes, si, yo estoy hirviendo pero muchachos aca hay jugadores que estan con un nivel de nacional B, asi es dificil eh.

Si y también Almierda pero en un rato nos ponemos a discutir boludeces ahora no

Gallardo equivocó feo el armado del equipo. Se equivocó también en confiar en un jugador como Casco, que si lo ha puesto para reafirmar que no se ha equivocado, es un error grave. Y más si tuvo varios días para armar el esquema de juego para ganar y sale a último momento con este armado que es una invitación al contraglpe y a que nos goleen.

Algunos jugadores también están en otra, entre ellos Sanchez que da lástima, Barovero que parece un arquero amateur hoy, y ni hablar de los nervios que tiene Ponzio, la desincronización entre Maidana y balanta para cerrar, y la falta de un armador claro que ponga la pelota al piso y de pases certeros, porque hasta ahora se ha visto un River que solo tira centros al pedo, cuando la mejor arma para Alario es que le den pelotas al piso para que él las aproveche, más que ir al choque contra los centrale rivales con una pelota aérea…

Si Gallardo no se da cuenta de sus errores esto puede terminar en una resultado muy malo para nosotros. Creo también que algunos jugadores han cerrado su ciclo en River, y el plantel necesita una urgente renovación, un cambio de aire, jugadores que vengan con hambre de gloria, un armador, un delantero en lugar de Mora que acompañe a Alario, un lateral que pueda suplir a Vangioni, un central de marca y proyección para poder superar la venta de Kraneviter y uno de creación estilo el antiguo 8 que no se notaba en cancha pero que acompañaba en el armado del 10.

Hay que volver a refundar el equipo, porque sino nos vamos a pasar un año 2016 muy malo y con un bosta que posiblemente pelee por todo y no por culpa de Macri, sino por nuestra propia culpa de no armar un equipo competitivo teniendo como dice el actual presidente superavit en tesorería…Si se quiere volver a ganar hay que invertir y el “Manager” que hasta el momento está dibujado, debe ponerse las pilas y empezar a moverse para conseguir los refuerzos que se necesitan con tiempo…

la tactica de gallardo es hacerse perder fuerte, es decir, que nos cojan, asi el barcelona va a confiarse y nosotros le clavamos 3

HACE 3 MESES GALLARDO LE PIFIA Y PIDIO A CASCO+PUTY+BETROLO Y DEJO IR AL GORDITO CULON DEL CAVEGOL QUE SOLO SEGUN USTEDES LE METIA GOLES A EQUIPITOS… HOY NO LE METEMOS UN GOL NI A HURACAN…

CUANDO YO SALÍ SOLITO EN EL FORO DESPUES DE LA SURUGA A DECIR CICLO CUMPLIDO TODOS PEDIAN BANEARME… CICLO CUMPLIDO NO SIGNIFICA ODIAR A GALLARDO SINO SABER RETIRARSE A TIEMPO COMO HIZO RAMON VARIAS VECES

Este equipo esta muerto, renovacion inminente… basta de errarle con los refuerzos, por dios

Casco no es jugador para River, cada partido peor. El negro cagon de balanta otro que no puede jugar nunca mas.

Lo peor de todo es que el año todavia no termino

Lo unico a lo que podemos aspirar contra el barza es a disfrazarnos de los pumas y buscar la derrota digna