Ramón jugó un torneo entero a nada, cosas que pasan, se desarmó el plantel y ahora hay que volver a organizarlo. echar al técnico no creo que sea la solución.
que planteo verga la puta madre que lo parió! cuando vi lo falopa que era pense que me iba a sorprender… y me sorprendió nomas, la reconcha de la lora…
Hay que empezar de nuevo el equipo para el año que viene. Y ojalá se caiga el avión del Barcelona o algo así para que no nos humillen
Loco como pueden hablar del mundial de clubes si no le podemos ganar a HURACANNNNNNN, yo tengo una depresión que me quiero cortar las venas
Mira… podes traerlo a klopp de DT con Ferguson y Guardiola de ayudantes, que si los jugadores no muestran un poco de ganas, un poco de rebeldia, desde el banco milagros no se pueden hacer
EM LA POPULAR ME VOY A CAGAR A PIÑAS (O ME VAN A CAGAR A PIÑAS PQ NO LE PEGO A NADIE PERO ME CHUPA LA PIJA) AL PRIMERO QUE LO BANQUE O QUE ME DIGA ALGO CUANDO LO PUTEE PORQUE PIENSO PUTEARLO A LA PRIMERA QUE TOQUE ESTE EFORRO ASI HAGA UN HATTRICK ESE PARTIDO… CASCO LA CONHA BIEN DE TU HERMANA HIJO DE MIL PUTA
Ni nos presentemos al Mundial de Clubes.
Nos complican con pelotazos, dos pelotazos dos goles. En el segundo hay responsabilidad del Faraón tambien…
Me conformo con jugar con el Barsa nomás. , lamentablemente.
Si esta eliminacion vale llegar mas descansados a Japon y ganar el mundial firmo ya!
Los jugadores juegan a nada pero siempre arrancando de abajo. Toda de barovero y casco la eliminacion, mas del arquero porque hoy a la larga podia haber partido. Nos catapultó al minuto
error de Gallardo seguir confiando en un tipo que esta en otra
muy dificil si el DT conspira contra las aspiraciones del propio equipo
Muchos piensan en el barcelona, y esta la chance de que si pasan los africanos, nos ganan tranka.
Si le decis a un Gallego del barsa, que River tiene jugadores en la seleccion, y huracan ninguno, no te lo cree…
Son ciclos, con ramón también nos pasó, lo querían echar de todos lados. Hay que rearmar el equipo, poner una buena defensa, un nuevo 5, un nuevo 8 y alguien para acompañar a Alario.
Así no se puede.
Tenemos menos reacción que el Real Madrid.
Cuando tenes un equipo que mental y fisicamente esta quebrado como este, no podes pararlo en la cancha inventando un estilo, menos confianza tienen. Asi estamos.
Espero que acá no haya un problema de guita. No levantan las piernas.
Papa Noel y los Reyes Magos no existen son los padres.
de que mierda te reis driussi?