Huracan 2-2 River Plate

Conclusiones que saco despues de esto:

-Sigue el “jet lag” en algunos.
-Kranevitter ya está en el Aleti, no hace nada.
-Mora renovó no por amor, sino porque sabe que es un cancer y no va a jugar de titular en ningun otro equipo del mundo.
-Ponzio es un LEON. Lo mismo Vangioni. Los demas, asco.
-No hicieron un carajo en esta “minipretemporada”. Fue un humo que inventaron para hacer que “trabajaban”.
-Los refuerzos de Gallardo dan asco.
-El planteo de Gallardo da asco. Ni se molesto en estudiar a Huracan siendo que el globo lo tiene de hijo.
-Es la segunda copa que le damos al globo. La primera fue la Supercopa.
-Nos bailan Toranzo, Vismara y Abila. Se imaginan el Barcelona?

LO POSITIVO:

-No llegamos a la Final del MDC. No nos comemos un pesto con el Barcelona.

Los que me saltan con “EEEH PELOTUDO QUE BARDIA Y SO NEGATIVO? GALLARDO TE DIO 4 COPA EH”…
CHUPENME LA PIJA ESTO ES RIVER.

1 me gusta

Lo de Mercado hoy es NEFASTO,el pajero siempre queda como ultimo hombre libre HABILITANDO A TODOS,el segundo gol es complice,y bueno lo de Casco es similar a un Cancer,qe muerto hijo de mil putas,por que carajo no jugo mayada…

Todos cómplices de esta derrota impresentable.
Nos hicimos los 3 goles nosotros. Váyanse a la concha bien de su madre.

2 Me gusta

Hablás como si este fuese el primer partido en el que hace cualquier cosa con el planteo.

¿Qué mierda hicieron estas dos semanas que tuvieron para trabajar el partido, viejo? ¿Y qué hace Casco en cancha, por el amor de Allah?

El mal desarrollo de estos 45 minutos, 100% responsabilidad de Gallardo.

Che, no puede ir Guarani Antonio Franco en vez de nosotros al Mundial de Clubes?

1 me gusta

Si perdemos quiero que al menos dejen todo, esto que están haciendo es una chotada, un papelón

Para pasar hay que hacer 3 goles si no me equivoco, algo totalmente imposible con este equipo.

Lo peor, le regalamos a Huracán una copa ganable… todo gracias a vos, Gallardo. Ganen el MdC o mueran ahí nomas.

Los jugadores viejo, juegan como si no les importara una mierda. Disimulen por lo menos, ensuciense ujn poquito el pantalon

Sacalo a Casco basta de ese comegato hijo de puta, NO PUEDE CONTROLAR UNA PELOTA. Ordena la defensa y rezemos por no comernos mas, es lo unico que podemos hacer porque no se nos cae una puta idea.
Tienen la cabeza en el Mundial de Clubes pelotudos? nos coge Mazembe con esa paja.

Creo que todos lo vimos, todos menos gallardo que paró esta inmundicia de equipo, ¿dónde están los demás?, esto ya es deportivo Perder, ya huracan nos tomó de boludos y se cagan de risa con nosotros, ya no les metemos miedo a nadie. mora y casco de terror, globulito se come los dos goles porque no se a qué se dedicaron trodos estos días pero estas cosas hay que practicarlas y no se pueden hacer en una semifinal. Si pone doble 5 y asi y todo perdemos el medio entonces hay 2 jugadores que están de mas, un desequilibrio total este mamarracho que armó…

Dios mio, es increible lo malos que son todos. Renovacion del plantel en diciembre, y COMPREN BIEN POR FAVOR. No le den las llaves del club a Gallardo porque ya demostro que no es el mejor para la eleccion de jugadores.

Poco memoria en algunos… estoy leyendo muchas pavadas.

Estoy con mucha bronca loco, no esperaba esta mierda que estamos mostrando, no hay un plan, no hay ideas, son puros pelotazos a ver si Alario o Mora la meten de cabeza, la verdad que estoy muy decepcionado.

estamos eliminados. Gallardo. Sos el maximo culpable. vengan de a uno hijos de puta.

1 me gusta

En serio, si no tiene piedad Luis Enrique y nos agarran Neymar, Messi, Suarez, Iniesta y Cía., no bajan de 8 goles a media máquina, lo digo más en serio que nunca. Busquen un pretexto y no vayan loco, en serio. Digan que Isis nos tiró una bomba y están todos heridos, no sé, se intoxicaron todos con pollos de Mazorín, pero no vayan, D’onofrio viejo puto, hacé algo bien la concha de tu vieja.

que se yo, huracan esta con la suerte del campeon, en el 1er gol el defensor la tira para cualquier lado ante la presion de mora, y le sale un pase gol a abila.
Tampoco me parece bardear al plantel que nos dios una copa libertadores despues de casi 20 años, y mucho menos insultar a gallardo, la verdad nose que carajo les pasa en la cabeza a algunos

Ramon eligiendo refuerzos > Almeyda eligiendo refuerzos > Gallardo eligiendo refuerzos

Jaja el unico que zafó junto con Vanja y lo vas a sacar? Sacalo a Krane que camina la cancha…

Los unicos que zafaron fueron Ponzio y Vangioni. El resto un espanto.