Huracan 2-2 River Plate

Todavía no caigo

Miro el equipo y me quiero matar

Ojala santa fe les rompa el orto en la final, que club de mierda huracan

YO PREFERIRÍA QUE ENTRE SCIOLI POR BAROVERO…

3 Me gusta

Este equipo no tiene cohesion, no tiene ni siquiera identidad, es un rejunte de muchachos que vienen de comer un asado entre amigos, ni siquiera intentan jugar al futbol como siempre supieron hacerlo.

1 me gusta

Encima faltan 3 semanas si querés jugar vs el Barca, jaja.

No sólo que capaz nos cueste el primer partido (ojalá lo ganemos), sino que vamos a llegar con menos fútbol y más duros que para este partido que también lo jugamos hace 20 días.

Para qué quieren descansar? Para seguir durmiendo?

Lo sacó a Vangioni porque recién vuelve de la lesión y esta seria ya esta perdida, muchachos.

todavia sigue en el Foro ese idiota que se puso triston cuando se lesiono Messi ???

FORRO

Ya hizo más que casco mayada

Andá a chuparle la pija a Ramón y la manito que le hizo Lanús.

Pelotudo.

CHEEE PONGAN HUEVO

Los de Huracan son unos caraduras terribles, lo chiflan al Puty, les dejo 40 palos y es un sarso. :lol:

Y los que querían a Huracán? Que era fácil? Que lo ganábamos con la camiseta? Ven que son pelotudos?

Todas las líneas de 3 tiene que ser probadas durante mucho tiempo, porque son riesgosas. River no está en capacidad por los jugadores que tienen para poder hacerla y menos en una semifinal, es regalarla, como esta aconteciendo hoy…

Sacate a ese hijo de puta del avatar por favor.

“jugatela en el mano a mano con Balanta”

hasta el principiante de Dominguez se da cuenta

ANTES EL PASE SANCHEZ!!! ANTES!!! DEJA DE PELOTUDEAR!!!

Chupame la pija puto. Anda hacete garcar por Gallardo puto. Vos y los pelotudos que apoyan a este mamarracho de Gallardo, nos vemos en 10 años a ver donde anda Gallardo, pelotudo!!

1 me gusta

SAQUENLE LA PELOTA PARADA A SANCHEZ LA CONCHA DE SU MADRE

Que mal me cae el gordo cara de panadero ese de Marcos Diaz.

1 me gusta

Mancineli se debe garchar a closs, como podes agrandar tanto a ese muerto