Que asco
tanta preparación para ese tirito…
Saco ya a Casco a Sanchez y a Mora.
Cuando perdimos a principio de año vs boca, ya River no era el mismo. Venia en bajada. Despues en la libertadores dimos pena, hasta en los mano a mano, que volvieron a acordarse a jugar. Pero en ese momento cuando perdimos contra los mugrientos, yo ya pensaba que lo que quedo del 2014 habia sido obra de Ramon. Despues vino un bajon grandisimo y se sintio siempre.
el que la perdio en las dos veces fue maidana con abila, despues la indescicion de barovero
Loco tengo una depresion ya no me importa el mundial de clubes ojala no nos presentemos
Que hijos de puta D’onofrio y FRancescoli, diezmaron y hicieron pelota un equipo, que ya era limitado, llegamos con harapos para enfrentar al mejor equipo de la historia, en su mejor momento. Gracias hijos de puta!
Casco merece que no le compren el pasaje.
les dije que habia que poner a Mayada y eso que de esto no se un sorete eh
ANDATE A LA MIERDA CASCO. HIJO DE MIL PUTA. SE CAGARON EN RIVER. VAYANSE A LA MIERDA. HIJOS D EMIL PUTA. NI GALLARDO TE SALVAS
bien sanchez, casi gol!
Sacalo a cascoooo
ES UNA VERGUENZA ESTO. ESTAMOS METIENDO A HURACAN EN SU PRIMERA FINAL DE COPA.
CASCO SOS UN MUERTO NO TE PONGAS MAS LA CAMISETA DE RIVER PECHO FRIO DE MIERDA
Todas masitas.
Me enferma, este puto de Díaz siempre es figura vs River, encima, no solo porque ataja bien, sino porque no lo inquietamos nunca!
Nunca le pudimos sacar la ficha a Huracán. Flojo trauma el del muñeco con este equipo de mierda. Arafue en la ida nomás.
Barovero 2 - 0 River
No puedo creer que HURACÁN vaya a jugar la copa suruga bank…
Los euros están en la cabeza de varios y otros volvieron al nivel bajo que tuvieron casi la mayor parte de su carrera, hay que renovar el plantel casi completo y eso va a llevar años.
Mayada se está moviendo dicen en costa febre
LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE MIL PUTAS! ME DAN GANAS DE MANDAR EL PASAJE A JAPON A LA MIERDA! FORRROS!