Huracan 2-2 River Plate

tanto rompiste la pija por casco, ahora cuando te vayas llevatelo gallardo…

JONY

El equipo parece un equipo amateur y los 2 goles son regalos de Barovero junto a Bailanta, ya perdí todas las esperanzas que me quedaban, estoy destruido. Encima quieren ir a pasar vergüenza con el Barça…

estoy a punto de llorar de la ira

Prefiero con ese dinero traer al “mercenario” de D´Alesandro, porque River NO tiene juego y eso se nota en un River que está jugando “al pelotazo” como si fuera un equipo de la D…

granpretemporada en cardales eh

un poco de dignidad muestren hijos de un vagon de putas!

Si descontamos revivimos no desperdicien esta.

Decí que no tuvieron otro mes de descanso si no nos hacían 5 en el primer tiempo.

Ah!!! pero no se nos cae una idea en serio eh! Esos centros, no son ni de desesperados, porque los centros desesperados al menos son para 3 tipos que suben a buscarlo, pero acá???

Encima, son malos.

SACÁ A LA MIERDA A CASCO Y PONZIO!!!

Y a Sánchez si sigue así, también, pero el negro-merce tiene ojete y gol, así que lo dejo igual.

Por qué mierda juegan a los centros estos boludos? Se han convertido en el antifútbol, dios mio.

Ni Gallardo ni los jugadores estan tomandose en serio este ultimo semestre, hay una desidia y falta de compromiso colectivo e individual realmente llamativo por parte de todos.

A menos que se produzca un inesperadp muilagro Made in Japan, hay una laaaaarga lista de contratos a rescindir.
BAROVERO
CASCO
BALANTA
BERTOLO
DRIUSSI
MORA
SAVIOLA
LUCHO
No sé si me olvido de alguno.

Ya esta planteado asi el partido. Vamos a hacer toquecitos intrascendentes tratando de encontrar el hueco imposible, en algun momento la perdemos y a correr (y rezar)

Qué te han hecho River?

Que alguien quiebre a casco así no va a Japón, negro hijo de puta

un idiota sanchez

No…

Te cagas en tus compañeros pelado cornudo

Andate a firmar precontratos a la concha de tu madre