Barovero hoy parece una versión remixada de Vega…está más para el cambio que para seguir en el club…
Están deprimidos.
A ver si Huracán nos hace el favor de quebrarlo a Casco por lo menos.
Tranquilos, el gran dt putea en el entretiempo, y ahora sí solo nos comeremos 4, nade de set adentro. Aguante el gran dt.
Después putean al Puty, vean lo que tenemos…
Casco mas cagon no puede ser, porque no lo puso a Mayada que por lo menos se anima a pedir la pelota
Ya fue, el equipo esta hecho mierda, muchos jugadores que no estan a la altura. Alguna vez iba a perder Gallardo un mano a mano por mas que sea culpa de el elo preparador fisico a la chota nos dio mas que nadie.
Casco es una fija para salir, no tiene idea de lo que está haciendo.
La peor contratacion no es CASCO sino el PITY MARTINEZ, 5 palos verdes gastados al pedo . no hizo una MIERDA en RIVER.
Tiene que modificar este esquema de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sacando a Casco por Mayada, poniendo a Mercado de 4 asi se anima a subir.
El planteo de Gallardo es una burla, en nombres y en tactica, solo justificable si fuera una pretemporada. Que despues no salgan a hablar directamente, no hace falta que aclaren ni expliquen nada del mamarracho que estan haciendo estos ultimos 2 meses. Que cierren todos la boca se vayan ya mismo a laburar, basta de joda, basta de echarle la culpa al cansancio, al estres. BASTA!
Bien barovero, no se conformó con comerse un gol que se comió otro. Y este partido también es culpa del planteo que hizo gallardo que no lo entendió nadie.
Si, pero no quiero aceptarlo
Se come los dos goles el estresado
Se mueve para darse el piro, para mi.
lo de CASCO no tiene nombre. todo mal hizo. todo. hacía rato que no veía un jugador jugar tan cagado en River.
come palomitas mientras ve como el foro se derrumba a su alrededor
Además de no contar con jugadores que tengan un rendimiento regular y desequilibren, no contamos con un pensador, con un elaborador de juego. Centro, pelotazo, siempre para adelante sin importar mucho.
Ah, y me parece que Gallardo le pifio a la formación… Como vengo diciendo, lo mejor que nos puede pasar es que termine el año y arranque la pretemporada
Igualmente seamos justos en algo, acá hay que caerle a todos por igual…jugadores, técnicos y dirigentes, si al menos me decís que Gallardo le erra feo al planteo pero los jugadores se matan, y bueh…pero la verdad parecen amateurs jugando, cagadones que ningun tecnico arregla.
Si me dieran a elegir hacer tres goles ahora en el segundo tiempo diría que no. Me daría asco ver dos partidos más de River jugando así