YA EL DESCUENTO
fué gallardo, metelo a bertolo, al pity, driussi y lo que venga para tratar de meterla, perdidos por perdidos…
Esto es el River de Almeyda, ni lo duden. Pelotazo y listo
casco pedi el cambio por amor de dios
miralo a casco. esto es culpa tuya gallardo. ya no me como el verso.
basta de Casco por favor, no se que pretenden con este tipo?
El planteo de Gallardo pésimo, los jugadores, la verdad lamentable… todos centros chotos…tengo una calentura tremenda…pero noten algo por favor, entre los mismos jugadores se gritan, putean, Gallardo puteando a Sanchez…esto es la mierda que realmente esta pasando, además de jugar mal hay descontento entre todos…Dios que calentura.
UNA TE PIDO CASCO, UNA BIEN TE PIDO…
habria que preguntarle a Gallardo y sus refuerzos y al PF
Que baile, perdieron el hambre estos jugadores.
Cuando se va a morir Casco?
Larga los gatos mora!!
No tiene futbol River, es asi de simple.
Encima esta regalado y con un esquema improvisado.
que cagones somos, enseguida viene el tercero
NO PATEAMOS AL ARCO. SE ENTIENDE?
Che, me emocionan las indicaciones Guardiolescas de Gallardo, siempre con la reacción justa. Está más desorientado que Brancatelli el 22N.
40 MINUTOS. NO LLEGARON AL ARCO. 40 MINUTOS. 2 SEMANAS PARA PREPARAR UNA JUGADA.
AH? te queres comer 63 goles por lo visto.
Ah ya se, ahora me cayo la ficha…la idea de gallardo es cansarlos bien, hacerles creer que nos pueden golear, y agarrarlos fusilados en el segundo, meterles 3 o mas, y ahi si pasar sin preocupaciones… (?)
Este River ha perdido la brujula, al igual que el técnico. Creo que hoy Gallardo subestimó al rival y por eso nos pasa esto, amén de que algunos jugadores parece que ya se dan por satisfechos con lo logrado y no ponen lo que hay que poner.
Si River depende de Piscullici para hacer juego, estamos en el horno, porque es un jugador que está en algodones, eso tenía que saberlo el técnico y fijar entre sus prioridades contratar un 10 de calidad que le arme el juego, poner todo los $$$ en eso, ahora padecemos falta de ideas y juego, puro pelotazo como un equipo medio pelo. es lamentable, pero si jugamos así no pasamos la primera ronda del mundial de clubes, y si la pasamos nos comemos una goleada histórica contra este Barsa…