esto es historia juzgada
no hay reaccion ni dentro ni fuera de la cancha
esto es historia juzgada
no hay reaccion ni dentro ni fuera de la cancha
Como nos estan sobrando el partido estos cuadriplejicos…
Nadie se mueve de 3/4 para adelante en los ataques, todo previsible, muy facil para huracan. Ninguno que patee de afuera, unaa gambeta, la nada misma. Que frustante es ver a un equipo sin ningun argumento, jugando a la que sale, solo respetando las posiciones…
Sanchez tirá centro al area, no al precontrato.
No hay alguien de Huracán que pueda tirar gas pimienta? Así la Conmebol nos da una manito…
No te digo
no puedo entender como no le podemos ganar a los muertos de huracan, q equipo de mierda, sobretodo el arquero q vive en el piso.
SIN PISCULICHI ESTE EQUIPO NO EXISTE. ESTE EQUIPO ES PURA CASUALIDAD. DEPENDEMOS DE LA PEGADA DE PISCU. SOMOS UNA MURGA. YA NO ME COMO EL VERSO. ESTO ES CULPA DE GALLARDO. TODO UNA PUTA TEMPORADA ASI
Quien carajo puede crear juego si no es Pisculichi? Y no me digan el Pity por que ya mismo apago el tele y me voy.
Van todos al trote, caminando eso veo… no se estan esforzando una chota…
Juro por Dios, que me parece seguir viendo al River de Almeyda. No se les cae 1 puta idea, errores en defensa groseros, delanteros perdidos y centros sin sentido.
BUEN CENTRO SANCHEZ, SEGUI ASI.
Esto se acabo con la baja de Pisculichi.
Todo no dura siempre, y este River es un ejemplo.
QEPD River 2014/primera mitad del 2015
solo vangioni pone lo que hay que poner
Estan en otra estos tipos.
Segui sacando libros donofrio la puta q te pario
Listo, nos vemos con el nuevo DT en funciones, ojala se suspendan los vuelos por la guerra, así tenemos un pretexto para no ir al mundial.
mirale la cara a gallardo. pelotudo ponete la pija y hace los cambios. mOVETE. MOTIVA
A ver quien traes genio, al menos si querés echar al DT me imagino la Super opción que debés tener…
Con la guita de los contratos de Lucho Golzales, Saviola, Bertolo, Viudez y Casco no se podia retener a Rojas mejorandole el contrato???
Se complica mucho cuando jugás con 9 jugadores y encima Barovero está más pajero que nunca…