Huracan 2-2 River Plate

Con razon el Bojo nos hizo 3, nos agarra cualquiera y nos gana. Independiente al lado de Huracan es Holanda del 74.

Si Gallardo no mete 3 cambios de una no entiendo nada.

Volvimos al River de los papelones internacionales

Impresentable planteo de Gallardo, no se entiende la formación, como si el bajísimo nivel de los jugadores no fuera suficiente.

La imagen con la que llegamos al mundial. Luis Enrique acaba de dar instrucciones que vaya la cuarta directamente.

Quiebren a wanchope por lo menos forros

Esta versión de River no le puede ganar ni al Auckland City.

No te puede ganar Vismara en velocidad tortuga pajera

sanchez no le gana en velocidad a vismara :lol:

buena pretemporada c

el sabado tengo que rendir una materia, como carajo hago para estudiar mañana?

hace 4 meses que perdimos la brujula no es novedad este resultado

que tibio sos milton

LE REBOTA A CASCO, MATENLO

La última imagen de River en Copas antes de Gallardo es una humillación de locales ante Lanús…
Una manga de desagradecidos en este foro, lo que nos hizo vivir el equipo del Muñeco Internacionalemtne no lo imaginábamos ni en el mejor de los sueños… Yo también estoy caliente, pero las barbaridades que se leen acá no tienen justificación…

No llegamos a jugar contra el barza

Muñeco mete un cambio la puta madre

estamos jugando con dos tipos con la cabeza en europa, un depresivo, y uno que no se sabe como llego a jugar en primera, es demasiada ventaja.

River no juega mal solamente sino que no se mueve, no busca nadie el hueco, es un equipo que es la antitesis del que gano la copa que habia siempre alguien en cualquier lugar cubriendo los espacios. Aca pareciera que no quieren jugar, siempre el mismo pelotazo cruzado o se la abren a vangioini para que tire un centro a la olla.

con los contratos de lucho, saviola, viudez, casco y bertolo se le podia hacer un contrato decete a Rojas

Que mierda hace Casco ahí?, que mierda hace Gallardo que no mete cambios?.

Si a Gallardo no lo calma Biscay en el entretiempo, al final del partido de trompea con alguien, nunca lo vi así como DT,como jugador mil veces, y siempre terminaba en roja.