Huracan 2-2 River Plate

Si nos complica Ábila no quiero ni imaginar MSN.

El plan de Gallardo: solamente tirar centros…

Mamita las puteadas que van a venir hoy en el foro

Abila parece Neymar con nuestra defensa, dejate de joder

Esto es culpa tuya gallardo, que carajo quisiste inventar, nunca jugaste con esta formación, tres semanas tuviste para preparar el partido y salís con esta mierda? Nos van a meter 5 estos tipos hoy, cualquiera se daba cuenta que es un asco esta formación!!!
A Japón vamos a ir a pasear asi

3 Me gusta

Barovero es asi de bueno…te hace ganar partidos como te hace perderlos…y lo piden para la seleccion…mamita, un arquero irregular que ataja bien cuando se le canta el orto

MUÉRANSE HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

lito … por eso ni me gaste en mirar este partido hoy… somos un asco … perdimos lo unico bueno que teniamos que era la defensa .

ofensivamente el equipo ganador de la libertadores era malo Pero . alguna idea habia , ahora es puro centro dejame de joder

Sos tristisimoe Mercado, a Neymar lo frenas sin transpirar y hoy te pasa trotando Wanchope

Que Chiarini ataje en el MdC… ya estoy podrido de Barovero, ya cumplió su ciclo

MATATE SANCHEZ

SANCHEZ DE MIERDA. HIJO DE MIL PUTA.

Sanchez eso no sale ni en Play !!!

casco fracasado por que juega no lo voy a entender nunca MUERTO

¿Que carajos le pasa al equipo? parecen un grupo de amateurs, y hoy la noche que tiene Barovero es de terror…
Si este es el River que se va a presentar en el mundial de clubes, que ni viajemos, porque nos elomina el equipo africano…
No tienen alma ni ganas algunos.
Espero que en el entretiempo Gallardo los cague a pedos y estos tipos empiecen por lo menos a tener verguenza del resultado…

TIBIOS DE MIERDA QUE SON… ponete los huevos River la concha de tu madre.

mira lo que quiere hacer sanchez, metelo adentro de nuevo la puta madre

No tiene que jugar mas sanchez

MIRA LO QUE HACE SANCHEZ!!!

Vangioni el único que hace algo