Creo que cruzero del norte era mas ordenado que esto…
Por favor, que no nos metan cinco…es mucho pedir?
no me cabe en la cabeza como un equipo puede jugar tan mal
barovero del orto dale
Hay gente que va a pagar el viaje a Japón, yo no entiendo, qué manera de tirar guita al pedo.
Dejen de llorar por favor. Huracan le hace mas partido al Barsa que los conos contra los que juegan. No nos van a ahcer ni 10 ni mas.
Huracán boludo HU-RA-CAN, nos complica. Nos tapó el agua…
la verdad no lo quise aceptar nunca, pero parece ciclio cumplido de varios en el club
No lo quiero ni ver a Barovero
30 MINUTOS. 30. NO HICIMOS UN CARAJO. VAYANSE A LA MIERDA
Una reverenda poronga. No se que mierda flasheó Gallardo. Este equipo no está para cosas raras.
Sacalo a Casco por favor!!!
Completamente de acuerdo
No la probo nunca esta formacion, ni en partidos ni en el entrenamiento (si me guio por lo que dicen los periodistas)
O sea que el resultado es el esperable
Sánchez que se vaya a México hoy. Maidana gracias por tanto pero es hora de que te vayas a Brasil o México. Batalla titular. Y a volver a empezar
Pero todos decían que les chupaba un huevo esto, que solo importaba el MDC, no? Que pasa ahora? Esto no es nada, solo importa jugar con clubes de tercer orden en Diciembre, y que nos humille el barza, eso es lo único que importaba no? Cuándo cambió el orden de prioridades? Por qué se enojan ahora??
Me dan ganas de ponerme a ver una peli la verdad, es seguir viendo una agonía, algo que ya esta muy liquidado, este River no hace tres goles ni en peeedooo.
Por que dudas tanto barovero!!! me desespera!!! tanto te cuesta reventar la pelota!!
Siguen cansados los muchachos?
gallardo andate a la mierda. hiciste todo mal. NO COLGASTE CUANDO LO TENIAS QUE COLGAR Y PONES A CASCO. A CASCO.
Che… yo se que es dificil. Pero nunca vieron a River remontar un partido??? Nadie se acuerda del partido que Falcao lo dio vuelta en tiempo de descuento??? Larguen el foro y hagan fuerza !!!