Huracan 2-2 River Plate

Ojalá nos dejen afuera en semis del mundial de clubes así no me levanto al pedo en la final

Tranquilos, Gallardo da asco en el Torneo porque apuesta todo el potencial a la Copa, ahí se verá el mejor River, decían. Jaja. Dios mío, cuanta ingenuidad. Dirá Gallardo que está muy conforme con el equipo. Como siempre, se irá de River sin haber hecho una puta vez autocrítica. De terror.

VERGUENZA

Mete cambios gallardo sacalo a casco que es uno menos

Ya se puede empezar a hablar de papelón, no?

River no pateo al arco.-

cuando jugó?

Ahora si muchachos, por más hincha de River que seamos, listo… AFUERAAAAA

Recien prendo el tele estaba manejando, que invento Gallardo hoy?

Pedí el cambio Casco aborto de mono.

Mamurra alguna contra ahora, lo unico que pido es que no nos metan cinco…es mucho pedir?

Es el calco del River de la sudamericana 2013 contra lanus en el monumental

1 me gusta

Estoy hasta los huevos de esta versión de River. Con esta actitud vamos a ir al MDC? Jajaja, no me hagan reír…
Que nochecita la de Barova, eh?

A DONDE CASCO A DONDE. VAYANSE A LA MIERDA. ESTOY AL BORDE DEL LLANTO

Centros y centros y centros… por abajo hijos de puta !!!

que verguenza por dios

La primera vez en mi vida que apago el televisor para no ver semejante verguenza, humillacion y bodrio futbolistco. Me da ASCO. Vangioni y 10 +.

Gracias por todo, y a pensar en la libertadores del año que viene, joe Fernández le pega a todo, nose como hace, pero dijo también que los mugrientos ivan a salir campeones el año que viene, esa si que no se tiene que cumplir.

No te quemes mas muñeco.
Es hora de dar un paso al costado.

Gallardo, estás perdiendo y siendo humillado por Huracán!! Si, el rey de los pechos fríos, a los que les ganamos 100 años hasta con la reserva. Vas camino a ser el nuevo Tolo Gallego. Renuncíá ahora, porque te vas con 10 goles del mundial de clubes.

1 me gusta