Huracan 2-2 River Plate

vamos a pasar, es el partido de la “resurreccion” de river, despues ganamos la final tambien y llegamos embaladisimos y muy ilusionados para el mundial de clubes

a un river de gallardo no hay que darlo nunca por muerto, apuesto todo a que ganamos

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

la mete moradios x 2… y despues salgo al balcon a despertar a todos los vecinos de los gritos que voy a pegar

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede dar vuelta la serie y pasar a la final

Ganamos 10 a 0

HIIIIIIINCHAAA, HINCHA DE MI VIIIIIIIIDA

1 me gusta

No podemos quedar afuera con HURACAN… Por favor Muñeco…

3 Me gusta

Falta la encuesta, incluso nosotros podriamos votar porque pasa huracan.

Dejen la vida y ganen.

3 Me gusta

//youtu.be/WXtgMxfW2T0

1 me gusta

La veo muy heavy, muy… peor que contra Cruzeiro
no me resigno unicamente por el técnico que tenemos, nada más
veremos

1 me gusta

Por favor muchachos, pasen a Huracan, si después perdemos la final contra Santa Fe, no voy a estar tan caliente como voy a estarlo si quedamos afuera de una copa internacional y dejándole en bandeja una final a HURACAN, es inadmisible, pasa una sola vez en la vida o no pasa nunca, no seamos boludos por favor

1 me gusta

Coincido 100 %

1 me gusta

“Estamos estresados el campeonato ya no nos motiva necesitamos un descanso” demuestren que todo eso era cierto y ponganse la pija que es Huracán hijos de puta Huracán, no es ni boca ni estudiantes atletico nacional o cruzeiro son los muertos de parque patricios con Wanchope Toranzo Vismara y Marcos Diaz a la cabeza!

2 Me gusta

En el 0:49 se ve un hincha con la campera original que sacaron recien ahora

Una cagada que teniendo tanto tiempo para recuperarnos vuelvan cansados por viajes largos y por jugar parte del equipo como Mercado, Maidana, Sanchez y Kranevitter.

2 Me gusta

Esos tambien eliminaron al boquita sensacion el año pasado de la Copa Argentina. No los subestimes. Bah, hace lo que quieras, pero despues la piña es mas grande.

2 Me gusta

Prácticamente los pilares del equipo y los que nos venían salvando, en general, una lastima porque ellos no van a estar descansados el jueves, o no al mismo nivel físico y mental que los demás por lo menos

1 me gusta

O pueden volver destruidos o super motivados por la convocatoria, sabiendo que estan haciendo las cosas bien y abriendo los ojos de que es el ultimo empujoncito, para mi vuelven bien.

2 Me gusta

Roguemos que al menos vengan super cansados pero no lesionados, ahí si que estaríamos bien hasta la pija

Había olvidado ese pequeño detalle :lol: punto para hincha, igual a lo que iba es que con tomar con seriedad este partido se puede ganar no es una hazaña ni una utopia ganarle a huracan

Los pilares del equipo son Barovero Maidana Vangioni Ponzio Piscu y Alario, no me jodan. Sánchez y Kranne están en otra sintonía, pensando cual pala es mejor para juntar la guita. Mercado viene dando asco en defensa desde hace mucho tiempo. Maidana salvo que pase algo no va a ver acción contra Colombia gracias a dios.

Alario solito va a darnos otro pase a una final y otra copa, lo firmo ya.