Huracan 2-2 River Plate

No había un thread de este partido ya o estoy flasheando y se venia comentando en el thread de la ida? no me acuerdo y se me hizo lio :lol:

Entendiste perfectamente :expressionless:

Dios quiera que sea un ‘‘dos veces en 6 meses y una elección perdida’’. Sería totalmente épico, Macri y la concha de tu madre.

PD: Este equipo no puede dar vuelta la serie y pasar a la final.

NO SE HAGAN LOS PELOTUDOS Y GANEN.

2 Me gusta

Clasificamos y al otro dia festejamos el primer aniversario del parapam :cheers::cheers:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

No, contra Huracan vamos a jugar con Cristina de presidenta, con Barcelona ya si el presidente podria llegar a ser Macri

Me niego a pensar que podemos llegar a quedar afuera contra Moreno y Fabianesi con 50 años. GANEN

3 Me gusta

Sanchezgol.

yo le pongo unas fichitas a [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Ganamos 1-0 y en los penales Barodios va a tener una de esas noches coperas inolvidables.

2 Me gusta

Que bueno que lagomarsino me tiene que traer una cosa el 22 a la noche, no me voy a hacer mala sangre por este partido

Con hincha de verdad creando el thread nada puede malir sal.

1 me gusta

PASA RIVER O NO PASA NADIE

1 me gusta

Pongo mi voto de confianza en Hincha :stuck_out_tongue:

#VamosTodosUnidosVamosNoNosQuedemos (?

River empata en los primeros minutos, después mete el segundo , y descuenta Huracán. Y pasa cagando fuego.
Alario y sánchez.

1 me gusta

Si no ganamos es por el mercenario de hincha de verdad

y si ganamos es por el procer de hincha de verdad.

Aprende algo hincha de verdad

3-0 de visitante después de perder 1-0. ESTA PELICULA YA LA VI Y ME EMOCIONÉ

Y el árbitro de la vuelta es Griesa

1 me gusta

Lo bueno es que la consigna es clara: ganar. No tenés que especular con que te hagan el gol que vale doble, ni viceversa. Hay que ganar y a la mierda.

2 Me gusta

Joe dijo que Huracan va a ser finalista
Hincha crea el th del partido

…estamos perdirijillos.