Huracan 2-2 River Plate

Es una parada muy brava, nos ganaron de local. Tienen una ventaja muy importante, por eso, con mas razon, yo seria cauteloso.

Si no me equivoco, por copa se mantienen invictos como local (incluyendo la Libertadores) y este año nos cogieron de todas las formas posibles, hay que admitirlo. Yo sería cauteloso, es una parada bravísima.

1 me gusta

Andy Ríos con la 10…

Iniciado por hincha de verdad, Ayer 19:51

La unica razon para temer

1 me gusta

ya la semana que viene? GLOBO PUTO DEJÁ DE PARASITARNOS LA CONCHA DE TODOS TUS DESCENSOS

2 Me gusta

Cerramos este y lo creas vos entonces.

Ya lo habiamos hablado con Juani, no seas tan marica Matias, se te estan salpicando las botamangas con caca.

1 me gusta

Si me bendecís lo hago

Es una piedra comprobada.

Estoy en short

1 me gusta

Chequea otra vez.

casandos de que si no son titulares, sanchez el unico que te podria tomar ya dijo que prefiere no parar.

Te parece que viajar a Colombia donde hay altas temperaturas mas volver del viaje no cansa?, siempre que viajas tan lejos cansa juegues o no, todo eso es acumulativo, a la larga te pasa factura en el fisico, ademas estan jugando Mercado y Sanchez va a jugar esta noche y es probable que en el segundo tiempo entre Kranevitter.

1 me gusta

No nos pueden dejar afuera los boludos de huracán.

2 Me gusta

Que Luqueño meta el batacazo, por favor. Obviamente, nosotros ganemos primero, of course.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

El sábado dos cuervos me dijeron “No cometan la humillación del siglo que los elimine Huracán”…lo que al toque le contesté “le hubieran ganado uds así no salía campeón boca”

Obviamente por dentro sentí que un poco de razón tenían.

Basta de perder con el globo, River.

VAMOS NO NOS QUEDEMOS.

2 Me gusta

Vayan poniendo a Mayada por Mercado frente a Huracan.

O juega Casco del lado de Mercado y Vangioni del otro lado?

4 Me gusta

No puede ser que no podamos hacer 2 goles en un mismo partido. Vamos viejo!!!

1 me gusta

Repito, un papelon sino le hacemos 1 gol a HURACAN en 180 minutos.

1 me gusta

Presiento noche histórica de Mayadona (?

Mas juega la selección, mas entiendo porque amo a River.
Dale que te quiero ver ganar!

2 Me gusta