Vamos River la puta madreeee!!!
Segun con el humo que estan vendiendo con la formacion,llegue a la deduccion de que Vangioni podria jugar de volante…
Eso dijo vignolo, que casi hace pisar el palito a rodo…
Hermoso donofrio, aplique mafia al gordo angélici
Faltando 5 minutos para el partido, salen 10 a la cancha y baja Rojas en pija desde un paracaídas.
Ah bue… Con la roja? El ultimo doparti en brasil fue con pantaloncitos rojos, cualquiera…
La roja no puede mas de mufa.
jajajjaja benedetto
Imagino que el Rodo ya les dijo que tiene lista la tarasca al presi del globo, por el combo del doparti de hoy, mas el pase de un mediocampista para cubrir la ida del colo…---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------El Piri al diome, de volante zurdo?! Ja, me escuchaste munie…! Lpqtp…! :mrgreen:
Línea de 3
Casco y vangioni de volantes
Creo que llego sobre la hora la re pura madre
entrego un brazo por eso
Pasen la formación, cagones de mierda
Aparecen los verdaderos Saviola y Aimar que estaban guardados para un partido crucial como este. Los impostores rebelan que en realidad eran T.Martínez y Kaprof y que nunca se fueron a préstamo a esos clubes ignotos de Europa
Lucho intenta hacer lo mismo pero sigue siendo él
trapo
gaby, jony, eder
casco, krane, pirlonzio, piri
sanchescoli
ibralario, moradona
jajaja dale River carajoooo, si nos meten un gol primero, nada de ponerse nerviosos que igual tenemos que meter 2 goles para pasar, concentrados y a romperle bien el orto a estos hijos de re mil putaaaaa
Sorpresa? Creo que se fue de paseo nomas vuelve Ramiro señores
En Fox acaban de decir que juega Casco…
Linea de 3, Vamos Muñeco