Huracan 2-2 River Plate

VAMOS NAPOLEON CONFIO A MUERTE

A DONDE VAYAS

segun lo que dijeron en fox:

Trapo

-----Mecado-Maidana-Balanta

----Casco-Krane-Pönzio-Vangioni

---------Sanchez

–Mora-------Alario

1 me gusta

Casco es una piedra importante, pero mas piedra es Puty, eso es ya no tener ganas de ganar.

Noe gusta nada esa formacion.

No entendí nada esa formación, que alguien la pase bien jajajaj

A priori me gusta la formacion pero vamos a ver como sale. Yo creo que algo asi puede llegar a parar contra el Barca.

Mayada puede ser alternativa a Casco en esa formacion.

Juega Casco la concha de la vida, formacion rara pero le quiere copar el medio metiendo y presionando. No me convence pero esperemos que salga bien.

Es como un 3-5-2

1 me gusta

trapo al arco

linea de 3 con mercado, balanta y maidana

casco (derecha) y vangioni (izquierda) como laterales volantes

Krane y ponzio como doble 5

Sanchez suelto

Mora y Alario como delanteros

3 Me gusta

A mi no me sorprenderia que si esa formacion no funcionan bajen a casco de 3, y sanchez vuelva de 8

Me gusta esa formación, pero me parece que puede salir mal siendo la primera vez que jueguemos asi en un partido tan importante, ojala en esta mini pretemporada hayan entrenado para jugar asi y no sea algo de ultimo momento, con rodaje estaría mas que confiado, Sánchez libre, juega el Piri y Ponzio, puede andar, ojala sea esta noche

Ke

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Si jugará Mayada por derecha hasta lo podría tolerar, pero eso es una línea de 5 no una línea de 3.
Que mal nos veo

2 Me gusta

Más de las cosas raras que viene haciendo Gallardo el último tiempo igual

1 me gusta

A bailanta con esa linea de tres lo va a volver loco Espinoza.

Le voy a dar una oportunidad a Casco como volante en retroceso, si manca hoy, definitivamente hay que sacarselo de encima.

Igual seguro flashearon y es casco de 3 y Vangioni de 11

Uhh que miedo me esta dando Espinoza con esa formacion la puta madre!!!

POR FAVOR PEGALA MUNIECO!!!

1 me gusta

Confien en el Muñe, giles

todo lo que haga gallardo esta bien