Huracan 2-2 River Plate

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

HALA RIVER

Hoy, Gallardo y su Guardia Imperial van en busca de una nueva final internacional. Con Bogotá y Japón en el horizonte.

1 me gusta

Cort*se dijo que jugabamos con la roja
Para que carajo tienen la camiseta negra si no la usan nunca ?

Me tiene los huevos llenos jugar con la roja. Cuantas veces usaron la negra esa? Con la roja perdemos todos los partidos importantes

Ahora hablando en serio, no nos puede eliminar Huracan gente, NO ESTA PERMITIDO.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Confirmado con la Roja, no pasamos ni en pedo.

Es obvio que perdemos y por goleada, este equipo no puede llegar a la final.

1 me gusta

RIVER CORAZÓN!

Estos van a atacar los primeros minutos mientras les dé la nafta, van a correr como siempre y tratarán de buscar el gol que últimamente y generosamente River les regala a los rivales. Si el 1er. tiempo termina empatados ponen el micro, estrategia 100% de bianchi…

1 me gusta

Jugamos con la roja y el parche mufa.

Elimina2.

Emmm, che estoy viendo la previa del partido, como jamás hago. ¿Jugamos contra el Real Madrid o con un equipo de morondanga sin historia?

1 me gusta

contra un equipo de morondanga que si no fuese por el piedra de cASCO estaríamos definiendo el pase a la final con total tranquilidad.

Hay que aguantar los primeros 20 minutos, se van a venir con todo

1 me gusta

Hoy es el día en que tenes que demostrar que servis para algo camiseta roja.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

¿Sos de Huracán?. Porque ni loco van a salir con todo siendo que van ganando 1 a 0. :lol:

Como no voy a confiar en estos gladiadores, vamos River la concha de su madreee!!!

La sonrisa del muñeco, listo hoy pasamos a la final muchachos.

-Pity titular?
-No

lo festejé como un gol…

Es hermoso el Ducó, el estadio argentino que más me gusta después del Monumental.

VAMOS RIVERRRRRRRRR HIJOS DE MIL GRAN PARIDOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FORROS DEL ORTO

2 Me gusta

De que mierda sorpresa táctica hablan!!! Y encima se hacen todos los misteriosos…
Gallardo me renovó la confianza nuevamente al verlo recién

Ni en pedo, van a defender la ventaja con uñas y dientes haciendo tiempo y Wanchope tirandose al piso como si le hubieran pegado un tiro.
La clave es por afuera, tienen 2 estacas de laterales hay que bombardearlos por ahi.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

El pelotudo de Nasarala se hace el misterioso insinuando que no juegan ni Pity, ni Mayada.