Ganamos, no tengo dudas que los jugadores van a salir a comerse crudos a los muertos estos de uracan.
Igual si hubiese sido Donofrio les tiraba un premio ¨extra¨ en caso de pasar a la final.
Ganamos, no tengo dudas que los jugadores van a salir a comerse crudos a los muertos estos de uracan.
Igual si hubiese sido Donofrio les tiraba un premio ¨extra¨ en caso de pasar a la final.
alguien tiene dato confirmado con que CASACA sale EL MILLO Y los del globo
Ya leí en 3 páginas que puso a mayada. Le tengo muchísima fe al trotamundos camilo, hoy la va a romper.
Igual me preocupa mucho que no haya juego en el medio, si Mora no tiene ganas de correr va a ser puro desborde y centro de los uruguayos
Que nervios loco
En indirecto recien el titulo era: Pity martinez le gana la pulseada a Mayada? :ahorcado:
Lo vi y me quiero cortar la chota
Estos 4 ya le metieron goles a Huracan, hay que confiar en ellos y agarrarse de cualquier cosa ya :mrgreen:
Vangioni (2)
15/03/2009 (L) 2 a 2 (ambos para Newell’s)
Mercado (1)
20/11/2010 (L) 2 a 0 (para Estudiantes de La Plata)
Pity Martínez (1)
30/08/2015 (L) 1 a 1 (para River)
Bertolo (1)
29/03/2015 (L) 1 a 0 (para Banfield)
Datos del partido
20:45 hs / Fox Sports y TV Publica
Árbitro: Sandro Ricci, de Brasil / Asistentes: Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, ambos de Brasil / Árbitro suplente: Dewson Freitas, de Brasil
Ya dio la lista sin puty como titular, puty jamas puede hacer algo para ser titular con huracan.
Dale River! confio en el plantel y en el muñeco, vamos por otra final !
Mientras uno o dos centros vayan a, al menos, un metro de Alario… Hay esperanzas
juega el piriiiiiiiii???
Ya metí la coca de dos y cuarto al freezer.
Haceme revivir esos viejos pedos de Belo Horizonte, River de mi vida.
Tengo un buen presentimiento con Mora y Sanchez.
vamos riverrrr la puta madre a dar vuelta la historia !!
La lesión de Piscu me bajonea mucho, pero entonces recuerdo que Morita aparece en los partidos importantes. y se me pasa
Vamos Riverrrrrrrrrrr que hoy ganamooooossssssss!!!
Manija Manijaaaa
ME VOY A VOLVER LOCOOOOOO QUIERO QUE SEAN LAS 8:30 NO AGUANTO MAS
La noche se presta para River + fiesta.
Dame una alegriaaa yo voy a alentarte toda la vidaaa