Manija
Alguno tiene el equipo de Huracan? asi lo pongo en la primera pagina.
Probable, según LPM:
Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo (capitán), Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila.
Esta bien que juegue Mayada por izquierda, si se le dio posibilidades a otros jugadores por que no a el
Es la primera serie con Gallardo que pienso que quedamos afuera
que no juegue bailanta por favor
Tengo mas ansiedad que la mierda!
lamentablemente pienso exactamente lo mismo, ni contra Cruzeiro estaba tan desconfiado como ahora
Ganen o mueran, burros
Entonces SI le estas quitando merito a Huracan, no somos el Barsa, jugando a un 25% NO LE GANAMOS A NADIE, de hecho todo lo que ganamos lo hicimos porque jugamos las 100% o inclusive MAS, Huracan me parece un equipo raro, lo vi jugar muy bien y muy mal, pero sin dudas tiene jugadores que complican, tiene jugadores CON HAMBRE de gloria, que quieren hacer historia, y no veo ese mismo hambre en River ya, sera que Japon eclipso todo, o simplemente sera que se aburguesaron, pero no lo veo hace rato ya a Kranevitter dejar todo por una pelota como lo hace Vismara, no lo veo a Mora enchufado como lo esta Wanchope, entonces ellos estan entregando lo maximo, su 100%, y River no, y con un 25 % como pedis vos vamos a dar lastima seguro.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Opino lo mismo, Y NO POR CULPA DE GALLARDO, sino que no veo mas fuego sagrado en los jugadores, los veo muy paja, a eso sumale las lesiones, los que estan con la cabeza en otra parte pensando donde van a guardar tantos dolares, es un coctel que SIN DUDAS no da mucha confianza, el equipo ya no muestra hambre, porque podes jugar muy mal pero la entrega no se negocia, nunca dejo de entregar este equipo, sin embargo últimamente estamos fallando en eso, no están jugando con el amor propio que lo hicieron antes.
Pase lo que pase, tengo una cierta tranquilidad y relajacion de que no juegan Martinez ni Casco. Podemos perder y al menos conservar la dignidad.
que prefieren, pasar jugando mal o quedar arafue dejando una buena imagen???
PASAR, sin dudas, el equipo ya perdio demasiados partidos, se están acostumbrando a la derrota, llegar a la final seria un golpe anímico muy positivo, que sin dudas es lo que necesitamos.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Ya se sabe el equipo?? quienes juegan hoy??
Anda a la primer pagina.
Mayada por Martinez y Vangioni por Casco. El resto lo de siempre.
Clarín da a Mayada por izquierda!!! Dios quiera
En copa pasar, mientras no sea choriando, pasar como sea.
pasar con un gol con el codo de Marcos Díaz y con uno de Arano en contra
Faltan 90´ , el que crea que River está medio afuera no merece ni siquiera estar en el foro, putos cagones…