Huracan 2-2 River Plate

Hooy cueste lo que cueste eh…!

Vamos River!!!.

1 me gusta

HOY SE PASA DE RONDA FUERTE BANANA

4 Me gusta

Que tranquilo que estuve ayer, estas dos largas semanas trate de no ver nada relacionado al fútbol. Ya volvieron la ansiedad y los nervios. Ojala esta noche estemos festejando el pase a la final, VAMOS POR OTRA FINAL RIVER!!

Juega mayada al final? Recien vi en cn23 creo, que iba el pity o driussi por izquierda

VAMOS CARAJO! Hay que jugar otra final de copa, esta copa hay que ganarla con el envion de la anterior!!

1 me gusta

Vamos River, no podemos quedar afuera contra HURACÁN. Ponganse la pija al hombro y hagan lo que saben

1 me gusta

VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, UNA ANSIEDAD QUE ME CARCOME EL CEREBRO.

Vamos carajo activen el modo copa por favor les pido… vamos por otra final-- de una

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO! POR OTRA FINAL!

1 me gusta

No tengo fé para hoy como otras veces. A Cruzeiro en Brasil estaba casi seguro que le ganábamos, pero hoy es distinto. Ojalá me equivoque. Vamos River!

Tengo menos fe que contra el Cruzeiro, cierrenme el orto una vez mas muchachos

1 me gusta

Soñé que perdíamos 2 a 0.

Si no pasamos, ni hablemos del barsa…a ganar eh…!

Naaa, estás flashando demasiado.

Que manija la puta madre, y encima no tengo faso como para estar más tranquilo :cry:

No me tengo mucha fe pero estaba igual contra cruzeiro.

No quiero quitarle meritos a Huracan, pero jugando a un 25 % de nuestro potencial no tendríamos que tener problema en pasar.

Eso no es problema… :mrgreen:

Hoy Mayada hace un surco por la izquierda, figura. Acurdense

3 Me gusta