De lo mejor que podía poner el muñeco. Esperemos que vangioni aguante.
DALE RIVER ES HOY CARAJO!!! QUIERO OTRA COPA!
Q empiece ya!
No se es porque estoy estudiando a full o qué, pero cero expectativa este partido.
Me gusta Mayada, no por izquierda, pero me gusta.
Que alegría que vuelva el Piri.
Lo de Piscu me la baja.
Fin del comunicado.
Mayada es crack, tiene caracter y desde que vino que sostengo que va ser Idolo, esta noche se consagra.
Que onda viudez y piscu??? Viven lesionados!!
PARA SER CAMPEÓN HOY HAY QUE GANAR
guarden este comentario. yo tambien creo que mayada es crack. ojala como decis vos hoy sea el dia de su consagracion! (igual el partido mas importante que fue contra tigres la final se comio la cancha eso suma banda)
pd: i belive bak in flayyy (y michael jordan que estira el brazo desde mitad de cancha para clavarla en el ultimo minuto para ganar y provocar el delirio de bugs bunny y los loony toons. si abre visto esa pelicula. me la hacia flashar, alta regresion. uy, estoy en el laburo y tengo 25 años. me la bajo!)
La única esperanza la tengo porque el rival es el blobo.
Por Dios, lo que daría por ganar este partido. Estos jugadores saben de darnos alegrías, hagan un esfuerzo nomás, ES HURACÁN, no podemos no hacerle un gol a un equipo que se salvó del descenso por un punto hace una semana…
Ya empieza?
Me gusta el equipo que puso Gallardo, sabe que tiene que poner tipos sólidos y maduros, si bien Mayada es joven, tiene una final de Libertadores en el lomo y es más jugador en equipo que el Pity.
Traigan revólveres que balas sobran (?)…
Mayada demostró en la final de Copa Libertadores que sabe jugar partidos decisivos. Me gusta que hoy le den otra oportunidad para demostrar esa garra charrúa. Lo prefiero a él antes que a Bertolo o al Pity (sabiendo que Piscu y Tabare estan lesionados)
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPA
FOR WHAT???
Lo pasa la TV publica?
Bueno hoy es el día, muchos están esperando ver al mismo River en caída libre de los últimos partidos, espero que estas tres semanas hayan servido y hoy muestren otra cara… el equipo me gusta, es lo mejorcito que tenemos, asi que vamos, a darlo vuelta mierda.
Si
Pronostican lluvia, y me parece que a diferencia de las otras veces, esta vez seriamos al que menos afecta