Huracan 2-2 River Plate

Santa Fe finalista… si pasamos esta vamos a sufrir…

VAMOS TODOS, PONGAN HUEVOS!

Espero que los jugadores esten motivados, veo que ya hay un rival del otro lado y me siento como el año pasado antes de jugar con boca, motivadisimo. Mas porque me recuerda los ultimos meses de 2014.

Cagada lo de bailanta

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

1 me gusta

2 Me gusta

No se porque me volvio la fe. Me gusta el equipo con el leon, el piri y mayadios. Lastima el negro, pero bueno…Ayer las expectativas eran bajas sobre todo cuando sonaban, el puty, driussi y Milton Asco.

1 me gusta

No entiendo por q le tienen tanta fe a Mayada por izquierda?? Las veces q jugó ahi jugó horrible, pero bueno el pity y Driussi vienen jugando horrible también, no tenemos a quien poner la verdad

Lo bueno es q al menos en la izquierda vuelve Vangioni, y principalmente vuelve Aladios

Lo peor y q mas me preocupa es Balanta, haciendo un balance de como llegamos no tengo mucha fe, ojala me cierren el orto

Mamita, los trajes que les dieron a los jugadores, un espanto!!! jaaj

1 me gusta

Tengo tan poca fe, más viendo que pasó Santa Fe, y sabiendo que si pasamos definimos en la altura (con la paja que tienen estos jugadores), que si llegamos a pasar, cuando salga de joda me encaro a cuanta gorda se me cruce en el camino.

Tampoco jugó mucho, y siempre que entra es de suplente o titular en un equipo bien falopa en el torneo.
Y jugar peor que el Pity o Bertolo no creo que pueda. Por más que no sea su puesto.

Justo se cumple un año que estos monguis ganaron la Copa Argenta.

Epa! me gusta la idea de Mayada por izquierda, con Vangioni entre los titulares no necesitamos un volante zurdo, ademas es el unico que puede controlar a Espinoza.

Me gusta el equipo, es bastante rustico, pero tiene empuje y caracter.

1 me gusta

Yo le tengo fe porque en las dificiles rindiò y por que es un partido CLAVE para èl, tiene que demostrar que el puesto de Sanchez es suyo y se puede ganar la confianza de Gallardo con un buen rendimiento

Puta madre que nervios tengo, quiero ganar esta copa si o si… El Mundial de clubes todavia no me interesa en serio… No quiero pensar en ganarle al Barcelona si no podemos con Huracan… Sin menos preciar a Huracan, pero vamos muchachos, la sudamericana nos fue mucho tiempo esquiva, demostremos que ya le agarramos la mano!

ES HOY RIVER!!! PONIENDO HUEVOS SE GANA!!

3 Me gusta

Vamos viejooooo toda la fe para hoy!! A romperles el ortooo

Vamos carajooooo a dar todo River.

1 me gusta

no se como vamos andar con la pelota. pero vamos a recuperar la intensidad y personalidad del viejo river. no tengo dudas.

2 Me gusta

lo único que pido es un equipo con sangre. Más allá de cualquier resultado, que no nos quedemos afuera como unos apáticos hijos de puta como se viene viendo.

1 me gusta

Con huevos y futbol hoy, vamos River