-Cuando te enteras que juega Mayada por izquierda
-Cuando te enteras que juega Balanta
Me gusta el equipo. Bien Gallardo, Mayada por izquierda si no me equivoco jugo contra Rafaela y la rompió no? ojala responda como aquella vez
mayadios la va a romper
Importantísimo que vuelva el león en el medio campo, que vuelva el hacha y tiza viejo :lol:
Che y la encuesta?
Para que la queres Chuani?
Ya lo confirmo Gallardo que juega Mayada o son solo conjeturas?
Para que [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; vote que va a ganar Huracán.
Confirmado y re contra hiper checkeado. A lo Lanata.
Bueeeno, no… Pero eso dijeron varios medios :mrgreen:
Igual lo tiene que hacer con convicción sino pierde el poder de mufa y se nos vuelve en contra
le falta sacar a balanta y poner a vega , prefiero probar al pibe antes que saber lo que puede hacer el balanta depresivo
no se recupero de las anginas saviola, desafectado, el unico delantero que queda es driusi
Casi 21 arranca? puta madre me voy a perder el primer tiempo y algo del segundo :crying:
Bailanta me la baja, pero no tanto como si estuviesen el Puto Martinez y Casco.
Me gusta el equipo, lastima que no esta Piscu pero estamos poniendo lo mejor que hay.
Basta de hincharle las bolas pobre pibe, nunca responde a ninguna burla, mas bueno que Lassie
Mejor que no haya encuesta
No hay posibilidad alguna de que Mayadios lea nos nuestros mensajes de aliento? Infinita confianza en él.
Posta, ahora me siento mal, es re bueno pancho.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Habría que dejar de joderlo, las cargadas se pueden hacer pero hasta cierto punto.
Mañana Balanta la rompe.
Tengan Fe manga de putos…
GANEN O MUERAN