Huracan 2-2 River Plate

-Cuando te enteras que juega Mayada por izquierda
-Cuando te enteras que juega Balanta

Me gusta el equipo. Bien Gallardo, Mayada por izquierda si no me equivoco jugo contra Rafaela y la rompió no? ojala responda como aquella vez

mayadios la va a romper

2 Me gusta

Importantísimo que vuelva el león en el medio campo, que vuelva el hacha y tiza viejo :lol:

Che y la encuesta?

Para que la queres Chuani?

Ya lo confirmo Gallardo que juega Mayada o son solo conjeturas?

Para que [MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; vote que va a ganar Huracán.

Confirmado y re contra hiper checkeado. A lo Lanata.

Bueeeno, no… Pero eso dijeron varios medios :mrgreen:

Igual lo tiene que hacer con convicción sino pierde el poder de mufa y se nos vuelve en contra

le falta sacar a balanta y poner a vega , prefiero probar al pibe antes que saber lo que puede hacer el balanta depresivo

1 me gusta

no se recupero de las anginas saviola, desafectado, el unico delantero que queda es driusi

Casi 21 arranca? puta madre me voy a perder el primer tiempo y algo del segundo :crying:

Bailanta me la baja, pero no tanto como si estuviesen el Puto Martinez y Casco.
Me gusta el equipo, lastima que no esta Piscu pero estamos poniendo lo mejor que hay.

Basta de hincharle las bolas pobre pibe, nunca responde a ninguna burla, mas bueno que Lassie :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Mejor que no haya encuesta

1 me gusta

No hay posibilidad alguna de que Mayadios lea nos nuestros mensajes de aliento? Infinita confianza en él.

2 Me gusta

https://twitter.com/mayadaoficial

Posta, ahora me siento mal, es re bueno pancho.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Habría que dejar de joderlo, las cargadas se pueden hacer pero hasta cierto punto.

2 Me gusta

Mañana Balanta la rompe.
Tengan Fe manga de putos…

GANEN O MUERAN

1 me gusta