Si no es pancho del t*ro no creo que sirva
ese trinomio es diabolico …nefasto
Vangioni trabaja a la par del grupo
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
@Sebasrur: Termino la practica. Lo mas importante: Vangioni respondió bien. Puede ser titular mañana. A esperar confirmación.
BALANTA CASCO , PITY Y DRIUSI NO PUEDEN JUGAR…SON UN ASCO LOS 4…
DE LOS 4 AL UNICO QUE LO TENDRIA AL MENOS EN EL BANCO ES A BALANTA…EL RESTO…NI CONCENTRARIAN PARA MI
Castillo en tuiter
Trapo
Mercado maidana balanta vangioni
Sánchez krane ponzio mayada
Alario Mora
DALEEEEE
Si llega a ser ese hay que festejar
@ricardodasso: Esto es #River hoy: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Mayada, Mora y Alario.
Seba srur
Mayada titular x izquierda
Juega vangioni
No juega Mierdinez??? evidentemente Gallardo es un dt de nivel superior.
¿No juega Martínez? bien, crecen más las chances de ganar.
[TWEET]669644160211619840[/TWEET]
Es lo mejor que podemos poner, no hay mas nada, aunque alguno se queje de que no vaya Mamanna por Balanta, tampoco es la gran diferencia, viene de capa caida el pibe.
Bien Gallardo che, sin Pity ni Driussi, si jugaba alguno de los dos ni lo miraba, es lo mejor que hay para poner. Yo hubiera puesto a Saviola por Mora pero tampoco es un cambio sustancial.
la poca esperanza que tenia se me acaba de diluir con la noticia de balanta
Bien bien por fin buenas noticias, lastima Bailanta pero todo no se puede asi que ojala rinda ese negro. Bien Muñe te amo.
No me gusta nada Mayada por izquierda… Lucho no iba?
Ni Casco ni Driussi ni Martinez, bien bien me gusta ahora tengo un poco de fe, Balanta titular? no rinde ahora no rinde nunca mas ojala te salga bien muñeco aunque Mammana tampoco es ninguna garantia
Saviola fue desafectado de los concentrados
no tenemos chance. HURACÁN TE ODIO
VAMOS MAYADONA ES TU PARTIDO
Que aparezca Francsco del tro a decir que pasa huracán, por favor